TU PRESUPUESTO INMEDIATO

PROYECTOS VENTANAS ROMA
TRABAJOS EN CARPINTERÍA DE PVC Y ALUMINIO EN MADRID

Puertas y ventanas en una vivienda independiente en Madrid

En esta ocasión, desde Ventanas Roma nos hemos adentrado en una vivienda unifamiliar independiente en Madrid. Los dueños decidieron cambiar las puertas y ventanas de su hogar y nos pidieron consejo para escoger el material que más se adaptaba a sus necesidades. ¿Quieres saber qué tipo de puertas y ventanas instalamos? ¡Sigue leyendo!

 

Puertas y ventanas en una vivienda independiente en Madrid

puertas-pvc 

 

Una vez estudiadas las necesidades de los dueños, decidimos que la mejor opción era instalar puertas y ventanas de PVC en su vivienda.

El PVC es un plástico adaptable y económico que posee una gran variedad de aplicaciones como ventanas, puertas y láminas de persianas.

 

Además, es compatible al 100 % con todo tipo de cerramientos como techos fijos o móviles y existe una amplia oferta de acabados y formas donde elegir y satisfacer todas sus exigencias.

 

Los cerramientos de una vivienda son útiles durante mucho tiempo y por ello, como fabricantes e instaladores de ventanas de PVC, recomendamos instalar ventanas de PVC como las ventanas Kömmerling.

 

Las puertas y ventanas Kömmerling aportan mayores ventajas al usuario. Esto se traduce finalmente en un mejor aislamiento acústico y eficiencia energética. Ahorro en calefacción y refrigeración durante muchos años.

 

Aparte de escoger ventanas y puertas Kömmerling, escogimos los sistemas de apertura que más optimizaban el espacio del hogar.

 

En el caso de las ventanas, instalamos nuestro sistema de apertura de ventanas sistema de 76, el cual cuenta con un sistema de apertura abatible hacia el interior que permite abrir la parte superior y mejora la ventilación de los espacios.

 

Por otro lado, instalamos un sistema de puerta corredera tradicional para garantizar un suave deslizamiento.

puertas-pvc-ventanas

¿Quieres ver más trabajos reales de Ventanas Roma? En la sección de proyectos de nuestra web encontrarás multitud de trabajos realizados por el equipo profesional de Ventanas Roma.

 

Además, en nuestros perfiles sociales también encontrarás información sobre ellos. ¡Síguenos!

 

No obstante, te dejamos otro proyecto, en el cual instalamos un cerramiento con panel sándwich en un ático en las Rozas de Madrid, para que veas cómo nos adaptamos a cada tipo de hogar.

 

En Ventanas Roma aportamos perfectas soluciones para todo tipo de casos, pisos y chalets. Contamos con un equipo de profesionales expertos y cualificados, lo que nos permite garantizar unos excelentes resultados para que nuestros clientes queden conformes y contentos.

 

Si necesitas que un cerramiento reúna todas las garantías y aporte un valor añadido a su hogar, estás en el lugar adecuado, consulta los sistemas que disponemos y encuentra la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu espacio. En Ventanas Roma y le ayudaremos a escoger la mejor solución, con una atención personalizada en todo momento.