TU PRESUPUESTO INMEDIATO

PROYECTOS VENTANAS ROMA
TRABAJOS EN CARPINTERÍA DE PVC Y ALUMINIO EN MADRID

Cambio de ventanas y puertas en un adosado en Madrid

En esta ocasión, desde Ventanas Roma nos hemos adentrado en un adosado de Madrid. El dueño quería realizar un cambio de sus ventanas y puertas, debido a que necesitaba un mayor aislamiento térmico y acústico. ¿Quieres saber más acerca del proyecto? ¡Sigue leyendo!

Cambio de ventanas y puertas en un adosado en Madrid

Tras conocer las necesidades del dueño, decidimos aconsejarle que instalase ventanas y puertas de PVC con aislamiento acústico y térmico. Escogimos este tipo de material, ya que es de los materiales más aislantes del mercado y es perfecto para todo tipo de cerramientos.

El PVC es un material plástico adaptable y económico, que posee una gran variedad de aplicaciones como ventanas, puertas y láminas de persianas. Además, es 100 % compatible con todo tipo de techos. Este tipo de ventanas se elaboran mediante la extrusión de perfiles. Es aquí donde se forman cámaras internas, que ayudan al aislamiento térmico y acústico.

Debido a que La tranquilidad y el bienestar de su hogar era algo que le preocupaba, decidimos que instalar ventanas y puertas con aislamiento acústico y térmico en su hogar era indispensable.

 

Cambio de ventanas y puertas en PVC en un adosado en Madrid. Imagen de ventana con mosquitera desde el exterior.

Este tipo de ventanas garantizan un control de la calidez en invierno y el frescor en verano, manteniendo los ruidos molestos ocasionados por el tráfico urbano fuera de su casa. Estas ventanas mantienen la temperatura en su justo punto y evitan la pérdida de energía.

Si deseas conocer más acerca de las ventajas de instalar este tipo de ventanas en tu hogar, no te pierdas nuestro artículo del blog sobre: Ventanas con aislamiento acústico y térmico.

Puerta osciloparalela en PVC con mosquitera plisada.

Para la puerta utilizamos un sistema de apertura de osciloparalela para puertas de PVC. Estos sistemas son capaces de responder a las más altas exigencias de una construcción más eficiente desde el punto de vista energético. Además, como es de salida a un patio quería evitar insectos, por lo que le añadimos una mosquitera plisada ya que su apertura lateral la hace muy cómodo para ser usada en puertas.

 

Cambio de ventanas y puertas en PVC en un adosado en Madrid. Imagen de puerta corredera de 2 hojas con mosquitera plisada.

 

A la hora de instalar la puerta, utilizamos un sistema de apertura de osciloparalela, ya que, aunque el desplazamiento es horizontal, la hoja se eleva para soportar el peso y garantizar un deslizamiento suave con cierre hermético.

 

¿Quieres ver más trabajos reales de Ventanas Roma? En la sección de proyectos de nuestra web encontrarás multitud de trabajos realizados por el equipo profesional de Ventanas Roma. Además, en nuestros perfiles sociales también encontrarás información sobre ellos. ¡Síguenos!

 

No obstante, te dejamos otro proyecto, en el cual instalamos la carpintería elevable en un chalé de Torrelodones en obras, para que veas cómo nos adaptamos a cada tipo de hogar. En Ventanas Roma aportamos perfectas soluciones para todo tipo de casos, pisos y chalets. Contamos con un equipo de profesionales expertos y cualificados, lo que nos permite garantizar unos excelentes resultados para que nuestros clientes queden conformes y contentos.

 

Si necesitas que un cerramiento reúna todas las garantías y aporte un valor añadido a su hogar estas en el lugar adecuado, consulta los sistemas que disponemos y encuentra la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu espacio. En Ventanas Roma y te ayudaremos a escoger la mejor solución, con una atención personalizada en todo momento.