TU PRESUPUESTO INMEDIATO

PROYECTOS VENTANAS ROMA
TRABAJOS EN CARPINTERÍA DE PVC Y ALUMINIO EN MADRID

Cambio de gran ventanal en PVC en casa en Majadahonda

Queremos mostrar este cambio de un gran ventanal en PVC en una casa en Majadahonda. En este proyecto hablaremos de las ventanas de PVC que se pusieron en una casa de varias plantas. Los dueños contactaron con nosotros para pedirnos información y ayuda para decidir cuál es el mejor material y el mejor sistema de apertura entre otras muchas cosas.

Antes de comenzar, les explicamos los dos tipos de materiales que utilizábamos. Primero les hablamos del PVC.

 

¿Qué características tiene el PVC?

El PVC es el derivado del plástico más versátil. Se presenta como un material blanco que comienza a reblandecer alrededor de los 80 °C y se descompone sobre 140 °C. Tiene una muy buena resistencia eléctrica y a la llama. El PVC es un material plástico adaptable y económico. Posee una gran variedad de aplicaciones como ventanas, puertas y láminas de persianas. Es perfecto para todo tipo de cerramientos y muy aislante. Además, es 100 % compatible con todo tipo de techos.

 

Este tipo de ventanas se elaboran mediante la extrusión de perfiles. Es aquí donde se forman cámaras internas que ayudan al aislamiento térmico y acústico. Después se añaden refuerzos de metal al interior del perfil. Esté, mejora las propiedades y garantizan una alta resistencia del conjunto. E un material con muchas propiedades y características.

 

Aluminio como material para tus ventanas

En segundo lugar, les hablamos sobre el aluminio. Este metal posee una combinación de propiedades que lo hacen muy útil en ingeniería de materiales, tales como su baja densidad y su alta resistencia a la corrosión.

Es buen conductor de la electricidad y del calor, se mecaniza con facilidad y es muy barato. Las ventanas de aluminio proporcionan numerosas ventajas, aunque el PVC presenta mejores condiciones ante la pérdida de temperatura el aluminio tiene otras características.

 

Es un material muy resistente y no requiere un mantenimiento de pintura frecuente porque posee un recubrimiento natural protector de óxido. El aluminio es un material difícilmente inflamable, una cualidad muy deseable para la seguridad frente al fuego de nuestra vivienda.

Las ventanas de aluminio son seguras ante robos debido a la extrema estabilidad y resistencia a la deformación del material base. Es muy importante instalar ventanas de aluminio de buena calidad con una resistencia anti intrusión.

 

Tras explicarles las características y propiedades de los materiales decidieron usar el PVC. Querían un buen aislante término, económico, adaptable y resistente.

 

Proyecto: Cambio de ventanal en PVC en Majadahonda

Después acudimos a la casa y vimos que era un espacio muy amplio y que para aportar una mayor iluminación lo mejor era hacer una ventana continua, es decir, que la ventana no fuese solo en medio, sino que también estuviese en las paredes de al lado para parecer una cristalera.

 

Cambio de gran ventanal en PVC en casa en Majadahonda.  Imagen de ventanal 3 paredes con angulo de 135º.

 

Como se aprecia en la imagen es un espacio muy amplio al que la ventana aporta una mayor luminosidad y claridad. El sistema de apertura de las ventanas es el sistema oscilobatiente/paralela. Concretamente el Sistema de apertura de ventanas sistema de 76. Las ventanas con sistema de apertura abatible hacia el interior, permiten abrir la parte superior y mejorando la ventilación de los espacios.

 

Si deseas instalar unas ventanas de aluminio o unas ventanas de PVC en Madrid, solicita su presupuesto de ventanas. En Ventanas Roma te asesoramos para que encuentres la solución que buscas.