TU PRESUPUESTO INMEDIATO

    ¿Necesita instalación?

    Para un presupuesto aproximado necesitamos: ancho y alto de cada una de las ventanas (se mide incluyendo el marco), tipo de apertura, si llevan persiana y el acabado. ​​Es importante que sepamos si desea instalación y saber la localidad o barrio donde será. Puede enviarnos la información de la siguiente manera:

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Ventanas Roma

    PROYECTOS VENTANAS ROMA

    TRABAJOS EN CARPINTERÍA DE PVC Y ALUMINIO EN MADRID

    Cerramiento de una terraza en Fuenlabrada

    En esta ocasión, desde Ventanas Roma nos hemos adentrado en un piso de Fuenlabrada. Los dueños querían realizar un cerramiento de su terraza y necesitaban asesoramiento para conocer cuál era la mejor opción para ello. ¿Quieres saber más acerca del proyecto? ¡Sigue leyendo!

     

    Cerramiento de una terraza en Fuenlabrada

     

    Desde Ventanas Roma les recomendamos que el cerramiento de su terraza lo realizaran con ventanas de PVC de la marca Kömmerling y así se hizo.

     

    La perfilería escogida finalmente para el cerramiento fue la 76 de la marca Kömmerling.  Este tipo de sistema de apertura es abatible hacia el interior y permite abrir la parte superior y mejorando la ventilación de la estancia en la que fue instalada.

     

    Además, las ventanas están compuestas de un triple acristalamiento. Este triple acristalamiento combina tres cristales y dos cámaras de aire, los cuales permiten crear una ventana con un sistema de aislamiento muy bueno tanto térmica como acústicamente hablando.

     

    Por otro lado, les instalamos vidrios con gas argón, ya que son una mejora en la eficiencia energética del hogar. Este tipo de vidrios reducen las pérdidas de energía mejorando el aislamiento.

     

    En una ventana, la superficie media de cristal suele ser alrededor del 70 % del total. Al ser una gran superficie expuesta a la intemperie, se vuelve en una pieza del conjunto a vigilar si deseamos tener mayor aislamiento.

     

    Es una opción final que uno puede añadir para mejorar el aislamiento después de haber proporcionado tratamientos térmicos a los vidrios, es añadir gas argón en la cámara intermedia del vidrio para complementar otros tratamientos. Esto se puede hacer con cristales de una o dos cámaras y alguno de sus vidrios con control solar o bajo emisivo. Con ello, se consigue aumentar todavía más las propiedades aislantes del vidrio evitando perdidas de energía. Esto nos lleva a maximizar la eficiencia desembocando en ahorro.

     

    Piso Fuenlabrada

     

    Por todo esto, decidimos instalar ventanas de PVC con triple acristalamiento y gas argón.

     

    Además, los dueños de la vivienda nos comentaron que tenían problemas para dormir a causa del ruido de la calle y del tráfico. Entonces, les propusimos instalar cristales Silent, los cuales son perfectos para reducir el ruido del exterior.

     

    Y, por último, les comentamos que la elección de la persiana es muy importante, ya que una mala elección puede acabar con el aislamiento de la ventana, debido a que puede ocasionar fugas de aire o cualquier tipo de infiltración.

     

    Por ello, les instalamos persianas persianas RolaPlus de Kömmerling. Están diseñadas especialmente para evitar infiltraciones y mantener los valores conseguidos por la ventana.

     

    Ventanas PVC Fuenlabrada

     

    Si te interesa saber más acerca de las ventajas de utilizar gas argón en tus ventanas, en nuestro blog te lo contamos.

     

    ¿Quieres ver más trabajos reales de Ventanas Roma? En la sección de proyectos de nuestra web encontrarás multitud de trabajos realizados por el equipo profesional de Ventanas Roma.

     

    Además, en nuestros perfiles sociales también encontrarás información sobre ellos. ¡Síguenos!

     

    No obstante, te dejamos otro proyecto, en el cual instalamos toda la carpintería elevable de un chalé de Torrelodones en construcción, para que veas cómo nos adaptamos a cada tipo de hogar.

     

    En Ventanas Roma aportamos perfectas soluciones para todo tipo de casos, pisos y chalets.  Contamos con un equipo de profesionales expertos y cualificados, lo que nos permite garantizar unos excelentes resultados para que nuestros clientes queden conformes y contentos.

     

    Si necesitas que un cerramiento reúna todas las garantías y aporte un valor añadido a su hogar estas en el lugar adecuado, consulta los sistemas que disponemos y encuentra la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu espacio. En Ventanas Roma y le ayudaremos a escoger la mejor solución, con una atención personalizada en todo momento.