TU PRESUPUESTO INMEDIATO

    ¿Necesita instalación?

    Para un presupuesto aproximado necesitamos: ancho y alto de cada una de las ventanas (se mide incluyendo el marco), tipo de apertura, si llevan persiana y el acabado. ​​Es importante que sepamos si desea instalación y saber la localidad o barrio donde será. Puede enviarnos la información de la siguiente manera:

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Ventanas Roma

    Quiénes somos

    CARPINTERÍA DE PVC Y ALUMINIO A PRECIOS DE FÁBRICA EN MADRID

    Somos fabricantes oficiales de ventanas Kommerling

    Miembros integrantes de la Red Oficial KÖMMERLING que define nuestras instalaciones profesionales de todo tipo de cerramientos instalación de ventanas, siempre con el respaldo de la marca KÖMMERLING.

    Especialistas en aislamiento térmico y acústico

    Podemos crear diferentes combinaciones de vidrios: doble acristalamiento con vidrio laminado, vidrio laminado, vidrios triples, etc. Esto no solo mejorará el aislamiento térmico y acústico.

    Disponemos de equipo de albañilería propio

    Nuestro equipo se encarga directamente de los trabajos de albañilería requeridos para cometer la instalación de las ventanas, puertas y cerramientos que necesita su hogar o negocio.

    Acometemos instalaciones de alta dificultad técnica

    Carpintería de aluminio y PVC con el equipo más profesional. Contamos solo con personal cualificado para garantizar el mejor resultado. Elija profesionales con experiencia. Acometemos instalaciones de alta dificultad técnica

    Todos los productos cuentan con certificaciones de calidad

    Todos los productos cuentan con certificaciones de calidad AENOR y marcado CE. Además, cumplen las exigencias del CTE (código técnico de edificación). Disponemos de marcas de reconocido prestigio como Kommerling.

    Líderes en la zona sur de la comunidad de Madrid

    Estamos ubicados en Fuenlabrada. Atendemos Pinto, Parla, Getafe y Madrid con la máxima rapidez. No espere más. Pida su presupuesto gratis y SIN COMPROMISO.
    Disfrute el mejor servicio. Conozca los precios que todo el mundo desea.

    NUESTROS PRODUCTOS TIENEN CERTIFICADO DE CALIDAD

    Todos los productos cuentan con certificaciones de calidad AENOR y marcado CE. Además, cumplen las exigencias del CTE (código técnico de edificación).

    SOLICITE AHORA PRESUPUESTO GRATIS

    No espere más. Pida su presupuesto gratis y SIN COMPROMISO

    SIN LARGAS ESPERAS

    Ventanas en tiempo mínimo

    SIN MOLESTIAS

    Trabajo rápido y limpio

    RESULTADOS EXCELENTES

    Ventanas en tiempo mínimo

    100% SATISFACCIÓN

    El trabajo bien hecho nos avala

    Ventanas Roma, ofrece calidad, profesionalidad y experiencia en la carpintería de aluminio y PVC. Busca siempre el 100% de satisfacción de sus clientes, ya sea en ventanas de aluminio o ventanas de PVC como las ventanas Kommerling. Así como en puertas de PVC, o cualquier otro tipo de cerramiento que nos demanden nuestros clientes. Ofrecemos un servicio íntegral, para que no se preocupe de nada.

    Fabricación e instalación de Ventanas de PVC y aluminio

    Disfrute de unas ventanas de calidad. Nos dedicamos a la fabricación e instalación de sistemas Kommerling. Olvídese de intermediarios y confíe solo en profesionales, su satisfacción esta garantizada.

    Puertas de PVC a precios de fábrica en Madrid

    Puertas de PVC a precios de fábrica en Madrid. Somos instaladores y fabricantes de puertas de PVC Kommerling. Su vivienda estará aislada y será más confortable. Ahorre dinero cada mes en calefacción.

    Cerramientos exteriores para terrazas y patios

    Ahorre dinero cada mes en calefacción. Aíslese del ruido. Haga su vivienda confortable, y consiga estancias cálidas. Amplia experiencia en el sector del cerramiento de PVC y aluminio.