TU PRESUPUESTO INMEDIATO

PUERTAS DE PVC A PRECIOS DE FÁBRICA.

FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE PUERTAS DE PVC

PUERTAS DE PVC EN MADRID

AMPLIA GAMA DE PUERTAS EN PVC

Puertas de PVC para entradas y hall de viviendas, empresas y centros comerciales. Somos fabricantes y realizamos Instalación de puertas de PVC para particulares en pisos, chalets, o el proyecto que nos propongas. Disponemos de una amplia oferta y abanico de productos para elegir y encontrar el que más se ajusta a tu proyecto y necesidades.

¿Buscas puertas?, Somos una fabrica de puertas de PVC con muchos años de experiencia en el sector. Cientos de trabajos realizados nos avalan. Con nosotros encontrarás lo más acorde con la estructura y estética de tu vivienda, hogar u oficina.

Vista nuestra exposición de Las Rozas o Fuenlabrada. y recibe asesoramiento integral. No te dejes engañar. Si deseas resultados profesionales, contrata a profesionales. Esa es la mejor manera de no tener preocupaciones.

Puertas PVC Madrid. Imagen de instalación en Majadahonda.

PUERTAS EN PVC

RESISTENCIA Y EFICIENCIA A PRECIOS ASEQUIBLES

El PVC es un material destacado para la fabricación de puertas y ventanas ofreciendo una combinación única de durabilidad, resistencia a las inclemencias del tiempo y ligereza.

Su adaptabilidad en términos de diseño lo hace ideal para cualquier estilo, desde moderno hasta clásico, y tiene un mantenimiento fácil y económico, conservando su apariencia por años sin grandes esfuerzos.

En Ventanas Roma, somos una fabrica de puertas de PVC donde priorizamos la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, elegimos minuciosamente a nuestros proveedores como Kömmerling.

Con marcas líder, es como nos aseguramos que se cumplen los estándares de seguridad y eficiencia energética que demanda un mercado tan exigente. Así alcanzamos las expectativas de nuestros clientes en términos de diseño y funcionalidad.

AISLAMIENTO EN PUERTAS DE PVC

MATERIALES DE GRAN AISLAMIENTO. 

El PVC es un material ligero, resistente y maleable. Es ideal para aplicaciones en la construcción, como puertas, ventanas y lamas de persianas. Sobresale por su durabilidad y resistencia a la corrosión.

Es perfecto para cualquier tipo de instalación, tanto interior como exterior. Además, el polímero es conocido por sus propiedades aislantes, contribuyendo a la eficiencia energética de los edificios.

Durante el proceso de fabricación, se crean perfiles que después se refuerzan internamente. Ofrecen una estructura robusta y segura. Su ligereza y resistencia lo convierte en una opción ideal para proyectos modernos que precisan materiales con un equilibrio perfecto entre estética y rendimiento.

PUERTAS PVC. SISTEMAS DE APERTURA

SISTEMAS DE APERTURA PARA PUERTAS

Puertas correderas Slide. Imagen de sistema slide correderas.

Sistema Correderas Slide

Es un sistema avanzado que combina corredera y paralela para un mayor confort con un deslizamiento de alta calidad. Su diseño garantiza unas excelentes prestaciones de estanquidad y baja filtración de aire.

Puertas correderas con sistema tradicional. Imagen de sistema.

Sistema de Correderas tradicional

El sistema de apertura más habitual y económico para puertas donde no se requería espacio de apertura despejado. Sus juntas de cierre son de cepillo, así garantizan un suave deslizamiento. Su desventaja es que no es un sistema estanco, por lo que ofrece reducido aislamiento.

Puertas elevables de corredera. Imagen de corredera elevables.

Sistema Corredera Elevables

Sistema de puertas sencillo, cómodo y elegante. Permite cierres de gran aislamiento y la comodidad de una corredera. Está recomendada para grandes superficies (ancho mínimo requerido 2 metros). Su desplazamiento es horizontal pero la hoja se eleva para soportar el peso y garantizar un deslizamiento suave con cierre hermético.

NUESTRO BLOG

SOLUCIONES

SOLICITA AHORA TU PRESUPUESTO GRATIS

No esperes más. Pide tu presupuesto gratis y SIN COMPROMISO

SIN LARGAS ESPERAS

Servicios en tiempo mínimo

SIN MOLESTIAS

Trabajo rápido y limpio

RESULTADOS EXCELENTES

Puertas con tecnología de Vanguardia.

100% SATISFACCIÓN

El trabajo bien hecho nos avala

En Ventanas Roma, ofrecemos calidad, profesionalidad y experiencia en la carpintería de PVC y aluminio. Buscamos siempre el 100% de satisfacción de nuestros clientes, ya sea en ventanas de aluminio o ventanas de PVC como las ventanas Kmmerling. Así como en puertas de aluminio, o cualquier otro tipo de cerramiento que nos demanden nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral, para que no te preocupes de nada.

Fabricación e instalación a tu medida.

Disfruta de productos de calidad. Nos dedicamos a la fabricación e instalación de puertas con sistemas Kömmerling. Olvídate de intermediarios y confía solo en profesionales, tu satisfacción esta garantizada.

Fábrica de Puertas en PVC en Madrid a los mejores precios.

Aprovechate. Disfruta de puertas a precios de fábrica en Madrid. Somos instaladores y fabricantes de puertas Kömmerling. Tu vivienda estará aislada y será más confortable. Disfruta de puertas elegantes y duraderas muchas décadas.

Sistemas elevables y osciloparalelas para terrazas y patios

Instala nuevos sistemas para mejorar el aislamiento. Con sistemas como las elebables y las osciloparalelas disfrutarás de los últimos sistemas que mejores prestaciones ofrecen. Con estos sistemas podrás disfrutar de amplias vistas y grandes aperturas.