TU PRESUPUESTO INMEDIATO

    ¿Necesita instalación?

    Para un presupuesto aproximado necesitamos: ancho y alto de cada una de las ventanas (se mide incluyendo el marco), tipo de apertura, si llevan persiana y el acabado. ​​Es importante que sepamos si desea instalación y saber la localidad o barrio donde será. Puede enviarnos la información de la siguiente manera:

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Ventanas Roma

    PROYECTOS VENTANAS ROMA

    TRABAJOS EN CARPINTERÍA DE PVC Y ALUMINIO EN MADRID

    Carpintería elevable en un chalé de Torrelodones

    En esta ocasión, desde Ventanas Roma nos hemos adentrado en un precioso chalé de Torrelodones. Los dueños querían que en su chalé en construcción instaláramos ventanas elevables de la marca Kömmerling 76 en color gris forja . ¿Quieres ver el resultado final?

    Carpintería elevable en un chalé de Torrelodones

     

    chalé de Torrelodones 

    Cuando afrontamos el proyecto fuimos conscientes de la dificultad de este. ¿Por qué?

     

    Debido a las grandes dimensiones de los vidrios laminados con control solar que querían sabíamos que la instalación iba a ser complicada. Pero gracias a la carpintería elevable de Kömmerñing 76 y el gran trabajo del equipo de Ventanas Roma, ha sido posible.

     

    El color escogido para los perfiles de las ventanas es un gris forja, el cual combina perfectamente con el color de las paredes de la vivienda.

     

    Este chalé es un hogar con gasto energético nulo, ya que es autosuficiente porque tiene placas solares y suelo radiante.

     

    chalé de Torrelodones 2

    Nuestros clientes se decantaron por las ventanas de la marca Kömmerling por lo siguiente:

     

    Kömmerling es nuestro fabricante oficial, líderes mundiales en sistemas de puertas y ventanas de PVC, y garantizando siempre las mejores características del mercado. Kömmerling, es una de la marca más reconocida en España en este sector, y cuenta con millones de clientes satisfechos en todo el mundo. ¿Quieres saber más sobre ellos? En nuestro blog puedes descubrir todas sus ventajas.

     

    Además, el sistema de apertura de ventanas correderas elevable que lleva incorporado este tipo de ventanas, en las cuales las hojas nunca sobresalen ni hacia el interior ni hacia el exterior, es perfecto debido a que aporta una estética más ligera al hogar.

     

    Por otro lado, un dato muy importante a destacar por lo que los dueños del chalé decidieron escoger esta marca para trabajar es por sus increíbles garantías y compromiso medioambiental.

     

    Los perfiles KÖMMERLING tienen una garantía de 10 años en:

     

    – La resistencia al impacto.

    – Las dimensiones de los perfiles en función de las tolerancias permitidas.

    Los elaboradores de nuestros sistemas fabrican las ventanas siguiendo nuestras directrices

    de elaboración.

     

    Garantías de color:

    – Los acabados en blanco natural tienen una garantía de 10 años en la Estabilidad del color.

    – Los acabados foliados tienen una garantía de 10 años en la Estabilidad del color.

     

    Compromiso medioambiental:

     

    Los perfiles KÖMMERLING llevan el sello greenline® que certifica su excelente

    balance ecológico basado en tres pilares:

    – Formulación libre de metales pesados como el plomo.

    – Material 100% reciclable.

    – Optimización del consumo de energía en todo su ciclo de vida, contribuyendo a la reducción de emisiones de CO2.

     

    chalé de Torrelodones final

    Tras finalizar la obra este es el resultado final. Una vivienda perfecta para disfrutar de las vistas y de la entrada de luz, sin estar expuesto y asilado de ruidos.

     

    ¿Quieres ver más trabajos reales de Ventanas Roma? En la sección de proyectos de nuestra web encontrarás multitud de trabajos realizados por el equipo profesional de Ventanas Roma.

     

    Además, en nuestros perfiles sociales también encontrarás información sobre ellos. ¡Síguenos!

     

    No obstante, te dejamos otro proyecto, en el cual instalamos un ventanal grande de PVC, para que veas cómo nos adaptamos a cada tipo de hogar.

     

    En Ventanas Roma aportamos perfectas soluciones para todo tipo de casos, pisos y chalet.  Contamos con un equipo de profesionales expertos y cualificados, lo que nos permite garantizar unos excelentes resultados para que nuestros clientes queden conformes y contentos.

     

    Si necesitas que un cerramiento reúna todas las garantías y aporte un valor añadido a su hogar estas en el lugar adecuado, consulta los sistemas que disponemos y encuentra la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu espacio. En Ventanas Roma y le ayudaremos a escoger la mejor solución, con una atención personalizada en todo momento.