TU PRESUPUESTO INMEDIATO

PROYECTOS VENTANAS ROMA
TRABAJOS EN CARPINTERÍA DE PVC Y ALUMINIO EN MADRID

Cerramiento con panel sándwich de un ático en las Rozas de Madrid

En esta ocasión, desde Ventanas Roma nos hemos adentrado en un ático en las Rozas de Madrid. El dueño quería realizar un cerramiento de su ático y le aconsejamos que lo hiciese con panel sándwich. ¿Quieres saber más acerca del proyecto? ¡Sigue leyendo!

 

Cerramiento con panel sándwich de un ático en las Rozas de Madrid

panel sandwich

El dueño se puso en contacto con nosotros para pedirnos información y ayuda para decidir cuál era la mejor opción para el cerramiento de su ático. Tras exponerle varias opciones decidimos que la opción que mejor se adaptaba a sus necesidades era realizar un cerramiento con panel sándwich.

 

Por otro lado, utilizamos la carpintería elevable de Kömmerling 76 con motores domotizados.

Kömmerling es nuestro fabricante oficial, líderes mundiales en sistemas de puertas y ventanas de PVC, y garantizando siempre las mejores características del mercado. Kömmerling, es una de la marca más reconocida en España en este sector, y cuenta con millones de clientes satisfechos en todo el mundo. ¿Quieres saber más sobre ellos? En nuestro blog puedes descubrir todas sus ventajas.

 

Los motores domotizados que le instamos permiten que el cerramiento se pueda abrir y cerrar cuando se necesario de forma automática. Así el dueño puede es elegir cuánta luz, ventilación o protección se desea en cada momento.

panel sandwich

Este control automático se realiza a través de una aplicación del móvil.

 

Además, este cerramiento lleva un sistema Z-Wave incorporado, el cual es un accesorio inteligente que permite al dueño controlar el estado de apertura o cierre de su cerramiento. Esto le hará ahorrar mucho dinero en la factura de la luz.

 

Por último, el dueño nos explicó que el ruido y la luz era una cuestión que le preocupaba, por eso, le instalamos cristales acústicos con control solar.

 

ventanas-panel-sandwich

¿Quieres ver más trabajos reales de Ventanas Roma? En la sección de proyectos de nuestra web encontrarás multitud de trabajos realizados por el equipo profesional de Ventanas Roma.

 

Además, en nuestros perfiles sociales también encontrarás información sobre ellos. ¡Síguenos!

 

No obstante, te dejamos otro proyecto, en el cual instalamos un cerramiento de una terraza en Fuenlabrada con ventanas de PVC de la marca Kömmerling, para que veas cómo nos adaptamos a cada tipo de hogar.

 

En Ventanas Roma aportamos perfectas soluciones para todo tipo de casos, pisos y chalets.  Contamos con un equipo de profesionales expertos y cualificados, lo que nos permite garantizar unos excelentes resultados para que nuestros clientes queden conformes y contentos.

 

Si necesitas que un cerramiento reúna todas las garantías y aporte un valor añadido a su hogar estas en el lugar adecuado, consulta los sistemas que disponemos y encuentra la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu espacio. En Ventanas Roma y le ayudaremos a escoger la mejor solución, con una atención personalizada en todo momento.