TU PRESUPUESTO INMEDIATO

PROYECTOS VENTANAS ROMA
TRABAJOS EN CARPINTERÍA DE PVC Y ALUMINIO EN MADRID

Instalación de ventana con reja exterior en PVC en Las Rozas de Madrid

Instalación de ventana con reja exterior en PVC en Las Rozas de Madrid. Imagen de la ventana tras su instalación.

Este proyecto de Instalación de ventana con reja exterior en PVC se llevó a cabo en una casa de Las Rozas de Madrid en una zona en la que se encuentran tanto casas como pisos.

Los dueños querían algo duradero, seguro y que aprovechase muy bien los espacios.

Después de escuchar sus peticiones y de ver su casa ideamos un plan, al comunicarles el plan vimos en sus caras que la idea les encantaba.

Nos pusimos manos a la obra, medimos y estudiamos todos los huecos posibles que había para poder poner una ventana y ver cuál de todos los sistemas de apertura que tenemos es el mejor.

Eran distintas zonas de la casa, las dos primeras fueron unas habitaciones de la planta baja, eran unas habitaciones en las que solo entraba una ventana. Los dueños quisieron poner estas ventanas con un sistema de apertura de ventanas batientes. Es el sistema más conocido y común de ventanas. Ofrecen dos tipos de apertura, ventanas practicables con apertura exterior y con apertura interior.

Al estar en la planta baja quería poner una mayor seguridad y pusieron unas rejas de color blanco.

En la planta de abajo encontramos otra zona, esta zona era más complicada ya que da al patio y justo delante nos encontramos una parte de la barbacoa por lo que la ventana se tuvo que adaptar a esas circunstancias.

El sistema de apertura es de ventanas abatibles, de esta manera al abrir la ventana no entra tanto aire, pero entra el justo como para ventilar la habitación. Era la mejor opción para esta habitación sin duda. Las ventanas con sistema de apertura abatible hacia el interior, permiten abrir la parte superior y mejorando la ventilación de los espacios.

Otra de las zonas en las que instalamos las ventanas de PVC fue en una habitación de la planta de arriba, era una habitación amplia por lo que pusimos una ventana más o menos grande que abarcase casi toda la pared, cuanta más luz entre mejor.

El sistema de apertura es batiente y abatible, tiene los dos sistemas, es una de las más cómodas y vendidas. Este conjunto de sistemas te permite la mayor entrada de aire posible y a la ve obtener una ventilación y un mayor aprovechamiento del espacio.

En nuestra página web podrá ver los distintos tipos de sistemas de apertura para ventanas, veras la variedad de sistemas que te puedes encontrar y veras las características de cada uno de ellos.

En este proyecto los dueños lo que quería era algo lo más sencillo posible y lo más cómodo, creo que lo conseguimos. A los dueños les encanto sin duda conseguimos crear lo que ellos querían.

Esperemos que les dure mucho y lo disfruten.

En Ventanas Roma, la felicidad de nuestros clientes es nuestra finalidad. Por eso, solo trabajamos con empresas líder del sector que garantizan su satisfacción.

En Ventanas Roma contamos con otro tipo de ventanas como son las ventanas de aluminio, si quieres información. Contacta con nosotros.