TU PRESUPUESTO INMEDIATO

NUESTRO BLOG
Consejos y soluciones en ventanas y cerramientos
fabricantes-pvc-fuenlabrada

Cuando se trata de mejorar nuestro hogar, la elección de las ventanas puede marcar una gran diferencia en términos de eficiencia energética, aislamiento acústico e incluso estética.

En este blog hablaremos sobre nosotros, es decir, de Ventanas Roma como fabricantes de ventanas de PVC en Fuenlabrada. Hablaremos desde nuestros servicios hasta nuestra experiencia en el sector. ¡Sigue leyendo!

Ventanas Roma, fabricantes de ventanas de PVC en Fuenlabrada

No solo somos fabricantes de ventanas PVC, sino que realizamos ventanas de aluminio, puertas y cerramientos.

  • Ventanas de aluminio: Proporcionan mayor claridad y ventilación. Además, protección de nuestras estancias junto a un nivel de aislamiento superior
  • Puertas de aluminio: Solución muy duradera, proporcionan mayor claridad y ventilación y protegen las estancias en las cuales están instaladas
  • Puertas de PVC: Es compatible al 100 % con todo tipo de cerramientos y económico.
  • Cerramientos: Todos los productos cuentan con certificaciones de calidad AENOR y marcado CE. Además, cumplen las exigencias del CTE (código técnico de edificación).
    • Cerramientos de aluminio: Excelente aislamiento térmico y material excelente para crear estructuras en altura por su ligereza y resistencia.
    • Cerramientos de PVC: Ayudan a mejorar el aislamiento térmico de tu vivienda y pueden ser adaptadas a muy diferentes estilos decorativos.

Fabricantes e instaladores expertos

Desde Ventanas Roma contamos con una amplia plantilla de expertos en la instalación y fabricación de ventanas de PVC en Fuenlabrada. Además de contar con una alta calidad de materiales.

Para Ventanas Roma el proceso comienza con la selección de materiales de la más alta calidad. El PVC utilizado es cuidadosamente escogido para asegurar que cumpla con los más altos estándares de resistencia y durabilidad.

También, al ser expertos en ventanas de PVC, destaca nuestro enfoque en la innovación y diseño. Los especialistas desarrollan perfiles de PVC con diseños únicos que maximizan la eficiencia energética y la durabilidad de las ventanas.

El control de calidad es un pilar fundamental. Cada etapa del proceso de fabricación se somete a estrictas pruebas para asegurar que cada ventana cumpla con los más altos estándares.

 

En Ventanas Roma trabajamos de la mano de los clientes para entender sus necesidades y preferencias. Ofrecemos al cliente una amplia gama de estilos, permitiendo que pueda seleccionar la ventana de PVC que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

El servicio de instalación es igual de importante que la fabricación, por ello contamos con una plantilla de expertos altamente capacitados y experimentados, garantiza una colocación precisa y segura de las ventanas.

Proyectos de Ventanas Roma

Como expertos fabricantes de ventanas de PVC en Fuenlabrada te contamos uno de nuestros proyectos.

Los clientes de Fuenlabrada necesitaban un cerramiento para la terraza que tenían. Como especialistas le recomendamos las ventanas de PVC de la marca Kömmerling.

Estas ventanas están compuestas de un triple acristalamiento. ¿Qué es? Este combina tres cristales y dos cámaras de aire, permitiendo crear un aislamiento térmico e incluso acústico.

Si quieres saber más sobre el proyecto de ventanas de PVC en Fuenlabrada, te dejamos el link para enterarte de más.

¿Por qué elegir Ventanas Roma en la fabricación de tus ventanas?

Como expertos fabricantes de ventanas de PVC en Fuenlabrada, desde Ventanas Roma recomendamos el uso de materiales de alta calidad junto a una instalación óptima de este tipo de ventanas. Y que mejor elección que nosotros para ello.

En Ventanas Roma, también contamos con financiación sin intereses.

Esto significa que podrás disfrutar de las mejores ventanas de PVC del mercado sin tener que preocuparte del presupuesto. Te subvencionamos los intereses, lo que significa que no tendrás que pagar nada más por la financiación.

Si quieres saber más sobre la financiación sin intereses, te interesará saber que tenemos un artículo sobre ello.

¿Qué es el PVC?

Las ventanas de PVC son una opción moderna y popular para reemplazar las ventanas tradicionales de madera o aluminio.

El PVC es un material sintético derivado del petróleo y la sal que se utiliza ampliamente en la fabricación de productos de construcción debido a su durabilidad, resistencia a la intemperie y bajo mantenimiento.

Este tipo de ventanas están compuestas por perfiles de PVC que se ensamblan para formar el marco de la ventana, donde se colocan los vidrios.

Además, las ventanas de PVC tienen multitud de ventajas:

  • Facilidad de mantenimiento
  • Estilo y diseño
  • Eficiencia energética
  • Ahorro de espacio

Si tu hogar no dispone de unas amplias dimensiones, en nuestro blog encontrarás por qué las ventanas de PVC son la mejor opción para espacios reducidos.

Ahora bien, si quieres saber más acerca de cómo elegir el mejor tipo de ventana para cada espacio de tu hogar, en este post te lo contamos todo.

 

En  Ventanas Roma  somos fabricantes oficiales de ventanas y puertas Kömmerling, ya que es la marca más reconocida en España, la cual cuenta con millones de clientes satisfechos en todo el territorio.

Para nosotros, la felicidad de nuestros clientes es nuestra felicidad. Por eso solo trabajamos con empresas líder del sector que garantizan tu satisfacción. Para más información visite nuestra sección de proyectos de la web o contacta con nosotros bien por email info@ventanasroma.com o llamando al 911 649 529/ 619 137 684.

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *