TU PRESUPUESTO INMEDIATO

NUESTRO BLOG
Consejos y soluciones en ventanas y cerramientos
Tipos de perfiles Kömmerling para tu hogar. Conoce las alternativas.

Tipos de perfiles Kömmerling para tu hogar

Hoy toca Tipos de perfiles Kömmerling para tu hogar ¿Sabías que, en la actualidad, el mercado de las ventanas y puertas ha evolucionado mucho en cuanto a la oferta de materiales y tecnologías? Así es, y por ello, los perfiles Kömmerling son una de las opciones más populares gracias a su alta calidad y durabilidad.

Su larga trayectoria y experiencia en el mercado del PVC, le han permitido hacer numerosas innovaciones. En este artículo, hablaremos sobre los diferentes tipos de perfiles Kömmerling y sus características. ¡Toma nota y escoge el que mejor se adapte a tu hogar!

 

Perfiles Kömmerling de PVC

Los perfiles Kömmerling  son una solución de alta calidad en la fabricación de ventanas y puertas. Su PVC es altamente resistente y duradero, lo que lo convierte en una opción popular en la construcción de cerramientos de edificios y hogares.

Además, los perfiles son muy eficientes desde el punto de vista energético, gracias a su capacidad de aislamiento térmico y acústico. Sus formas y diseño le permiten maximizar la eficiencia.

Tipos de perfiles Kömmerling para tu hogar. Imagen de cerramiento de terraza.Una de las principales características de Kömmerling es la gran durabilidad de su perfileria. Este material es altamente resistente a la intemperie, la corrosión y el paso del tiempo. Los perfiles de PVC no requieren ningún tipo de mantenimiento especial, lo que los convierte en una opción muy práctica y económica.

Gracias a su estructura, los perfiles de PVC pueden retienen la temperatura en invierno y verano. Esto se traduce en un ahorro energético significativo para el hogar o edificio.

Este material es 100% reciclable y no genera residuos tóxicos durante su producción. Además, la durabilidad de los perfiles de PVC significa que no necesitan ser reemplazados, lo que reduce el impacto ambiental de la construcción y el mantenimiento de edificios.

 

También, ofrecen una excelente capacidad de aislamiento acústico. Este material y su diseño hacen que sea muy eficiente en la reducción de ruido, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que viven en áreas urbanas o cerca de carreteras.

Por último, los perfiles Kömmerling de PVC son muy versátiles y se pueden adaptar a diferentes diseños y tamaños. Los perfiles están disponibles en diferentes colores y acabados, lo que permite una personalización completa de las ventanas y puertas.


Categorías de perfiles según su sistema.

Tipos de Perfiles Kömmerling en un cerramiento de terraza en Majadahonda.. Perfiles para abatibles, oscilobatientes y osciloparalelas: Estos perfiles se han diseñado para crear estos tipos de cerramientos, sus propiedades y ventajas son máximo aislamiento y eficiencia gracias a su cierre estanco. Dentro de estos tipos perfiles tienen varias series Eurofutur, 76 AD y 76 MD. Cada una de ella ofrece un nivel de aislamiento siendo 76 AD y 76 MD las que mejores propiedades ofrecen.

Perfiles para correderas
Aquí tenemos 3 tipos de perfiles con diferentes niveles en propiedades y comodidad.

  • Premiline: Es el clásico perfil de corredera, pero en PVC. Mejora el aislamiento de sistemas de correderas tradicionales debido a su composición.
  • PremiSlide: Es un sistema de corredera que permite triple vidrio y triple junta. Una hoja debe de ser un fijo, la otra una hoja móvil. Aunque no permita apertura de los dos extremos ofrece un aislamiento reforzado que supera los sistemas de corredera tradicionales tanto en aislameinto como en estanquidad.
  • PremiDoor: Es el sistema de corredera elevable de Kömmerling. El deslizamiento se produce tras levantarse la hoja por si misma con el giro de la manivela. Este sistema ofrece aislamiento y estanqueidad y amplias vistas ya que es un sistema recomendado para grandes aperturas (3,3 metros como máximo cada hoja). El sistema permite apertura en una hoja mientras la otra es fija, o que las dos hojas sean móviles (permite más de 2 hojas pudiendo llegar a 4 hojas).

 

Perfiles Kömmerling. Solución excelente para tu hogar

Las ventanas Kömmerling ofrecen aislamiento, la máxima seguridad y tranquilidad a sus clientes. Los perfiles de la marca cuentan con un sistema de construcción robusta. Ademas, permiten cerraduras de alta seguridad para prevenir el acceso no autorizado. Si alguna vez te has sentido preocupado por tu nivel de seguridad, pensar en instalar Kömmerling, es la solución.

 

Con esto, damos por finalizada esta entrada: Tipos de perfiles Kömmerling para tu hogar. Deseamos que sirva de ayuda para conocer los diferentes tipos de perfiles disponibles de la marca para ventanas y puertas. Recuerda que nos dedicamos a la instalación de ventanas de PVC en Madrid. Si deseas un presupuesto contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *