TU PRESUPUESTO INMEDIATO

Nuestro blog
Consejos y soluciones en ventanas y cerramientos
¿Por qué elegir ventanas de PVC para un hogar?  En este articulo te contamos los motivos por los que decantarse por este tipo de material.

¿Por qué elegir ventanas de PVC para tu hogar?

¿Por qué elegir ventanas de PVC? Antes de hacernos esta pregunta, debemos saber primero que es el PVC. El PVC (policloruro de vidrio), es un polímero muy utilizado en la construcción gracias a sus excelentes propiedades. Es un material adaptable, económico y compatible al 100% con todo tipo sistemas constructivos. Esto es lo que lo hace perfecto para elegir PVC para tu hogar.

Es ampliamente utilizado para la fabricación de ventanas y puertas por su capacidad aislante, su durabilidad, su capacidad para no oxidarse ni corroerse (lo que reduce los costes de mantenimiento y sustitución) y su alta resistencia al impacto, desgaste o corrosión.

Las ventanas son un elemento que comunican el interior de nuestra vivienda con el exterior, nos aíslan de los ruidos, del frío, del calor y nos aportan seguridad. Por ello, es fundamental escoger el mejor cerramiento y para ello es importante elegir el mejor material.

Una mala ventana instalada en nuestra fachada puede echar a perder por completo el aislamiento térmico y acústico. Por eso, en Ventanas Roma encontrarás una amplia gama de productos destinados a mejorar la calidad de vida en tu vivienda ya que trabajamos con las últimas tecnologías.

 

Y ahora sí, ¿Por qué elegir ventanas de PVC para tu hogar?

Escoger entre ventanas de PVC o de aluminio es un debate que siempre aparece entre los propietarios de una vivienda o para un nuevo cerramiento de un negocio. Por eso, es importante informarnos previamente de cuáles son las ventanas que queremos que nos instalen, que mejor se adapten a nuestras necesidades y que sean de nuestro agrado.

Elegir ventanas de PVC para tu hogar. Imagen de persona dudando entre opciones. A continuación, algunas características de este material:

  • El PVC es un material muy duradero y resistente a la putrefacción, lo que significa que tiene una larga vida útil.
  • Variedad de estilos y colores, contando con infinidad de acabados.
  • El aspecto de ventanas con este material es muy elegante, por lo que se ha convertido en el material más demandado y utilizado por muchos usuarios.
  • El nivel de seguridad que nos proporcionan estas ventanas es muy bueno.
  • Baja conductividad térmica, resistencia química suficientemente alta.
  • Las ventanas más aislantes del mercado, porque se elaboran mediante la extrusión de perfiles donde se forman cámaras internas que ayudan al aislamiento térmico y acústico. Se añaden refuerzos de metal al interior del perfil, mejorando las propiedades y garantizando una alta resistencia gracias al herraje de cierres perimetrales.
  • Adecuadas tanto para el hogar como para la oficina y construcciones en proceso de rehabilitación.

En Ventanas Roma encontrarás ventanas en PVC de diferentes tipos y sistemas como correderas, abatibles, oscilobatientes, batientes o sistemas como elevables u osciloparalelas. Trabajamos perfiles de ventanas Kömmerling, Somos fabricantes oficiales de esta marca líder mundial en sistemas de puertas y ventanas de PVC. Kömmerling es la marca más reconocida en España en este sector, y cuenta con millones de clientes satisfechos en todo el territorio.

¿Por qué elegir PVC para tu hogar? Conclusiones finales

Hasta aquí llega nuestro artículo: ¿Por qué elegir ventanas de PVC para mi hogar? Si deseas saber más sobre ventanas, visita la siguiente entrada, sobre los beneficios de los sistemas de aperturas de ventanas y puertas. Con PVC puedes reducir las pérdidas energéticas hasta un 70% y conseguir mejores niveles de hermeticidad que con otros sistemas. Sin duda alguna. Es el material con la mejor relación aislamiento/precio del sector. Si deseas más información contacta con nosotros bien. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *