TU PRESUPUESTO INMEDIATO

Nuestro blog
Consejos y soluciones en ventanas y cerramientos
Aluclip Zero de Kömmerling. La eficiencia del PVC con la estetica del aluminio.

 

Aluclip Zero. Aislamiento en PVC con estética de Aluminio.

Aluclip Zero de Kommerling es un sistema para puertas y ventanas de PVC oscilobatientes, abatibles y osciloparalelas. Es un perfil diseñado para proporcionar las máximas prestaciones en resistencia, durabilidad y aislamiento térmico y acústico. Es un perfil de seis cámaras que permite de acompañarlas de cristales de triple vidrio con doble cámara de aire.

Este sistema permite configurar su cerramiento con diferentes tipos de herraje. Es perfecto para ventanas, puertas balconeras, puertas de calle y osciloparalelas. Esta carpintería de PVC posee seis cámaras internas. Estas cámaras sumadas, forman un escudo protector aislante contra el ruido y la temperatura. Con Aluclip, se añade un acabado estético del aluminio para multiplicar las opciones que solicitan hoy los arquitectos en nuevas edificaciones.

 

Aluclip Zero. Sistema en PVC con acabado exterior en aluminio. Imagen de corte transversal del perfil.

 

Este sistema practicable combina las prestaciones técnicas del sistema Kömmerling 76 con un atractivo acabado metálico que es perfecto para las nuevas demandas de acabado de arquitectos. Asimismo, cuenta con una estética de líneas rectas y depuradas. Se fabrica en tres modalidades diferentes:

  • Primera, una opción enrasada.
  • Segunda, otra opción retranqueada.
  • Tercera, otra opción todo vidrio. En ella, la hoja queda visualmente oculta consiguiéndose una estética visual de todo vidrio. También es posible optar por la versión con todo vidrio foliada. Esta tiene una geometría muy parecida y consigue un resultado a la vista muy similar, pero optimizada en costes.

 

AluclipZero y la formula Komalit Z

Su fórmula exclusiva Komalit Z le otorga dureza y resistencia, aumentando su durabilidad. Además, su composición está diseñada para ser más ecológica reafirmando el compromiso de la marca con el medio ambiente. Este tipo de puertas y ventanas están fabricadas pensando en un entorno sostenible y ecológico.

 

Gracias a su fórmula, son perfiles que tienen el sello GreenLine. Esto significa que están libres de plomo y otros contaminantes. GreenLine se basa en 3 puntos: Ahorro de Energía, reciclado, y optimización de materias primas. Las ventanas Kommerling, con su diseño, y fórmula con estabilizadores ecológicos logra alcanzar y superar los niveles establecidos.

 

Principales características del Sistema Aluclip Zero de Kömmerling

Sus principales características son:

  • Sistema de 76 mm con 6 cámaras estancas y triple junta central.
  • Diseño de líneas rectas y hoja retranqueada en un perfil con una estética muy cuidada.
  • Estética visual muy limpia de líneas rectas.
  • AluClip Zero es la solución ideal para cualquier acabado carta RAL.
  • Especialmente diseñado para las nuevas demandas de la arquitectura actual.
  • Transmitancia térmica de la carpintería desde Uf=1,2 W/m2K.
  • Transmitancia térmica de la ventana a partir de Uw=0,87 W/m2K.
  • Se pueden fabricar cerramientos de apertura interior o exterior.
  • Admite grandes espesores de vidrio de hasta 56 mm.
  • Reducción acústica de hasta -48 dB.
  • Canal del herraje estándar de fácil el montaje y estabilidad.
  • Fijación del herraje atornillado sobre refuerzo. Aumento del nivel de seguridad y durabilidad del sistema.
  • Innovadora cuarta junta en la hoja que reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio.
  • Unión de las esquinas soldada que aumenta la estabilidad mecánica y estanqueidad.
  • Zapatas de paso libre. Solución para espacios destinados a personas con movilidad reducida.
  • Diferentes combinaciones de herraje: Diferentes niveles de seguridad.
  • Disponible en blanco y en diferentes foliados de Kömmerling. Otros colores, consultar.
  • Perfil Greenline®, 100% reciclable y libre de plomo.

 

Niveles de aislamiento y estanqueidad

Aluclip Zero tiene excelentes niveles de aislamiento y estanqueidad, ya sean ventanas o puertas de PVC, es un sistema hermético y estanco que brinda un excelente aislamiento térmico y acústico. Esto es debido al material y estructura del perfil y a su fabricación. Estas ventanas están termosoldadas, por lo que las fugas y entradas de aire o agua son inexistentes.

Estos son sus niveles de aislamiento:

  • Transmitancia Térmica en Ventana desde 0,87 W/m2K.
  • Reducción Acústica hasta 48 dB.
  • Permeabilidad al Aire: Clase 4.
  • Estanqueidad al agua: 9A – EN1027-2000.
  • Resistencia al viento: Clase 5.

 

Aluclip Zero. Imagen con prestaciones de la carpintería con diferentes tipos de vidrios.

 

Este sistema se basa en el perfil de 76, que es un perfil polivalente de Kömmerling para todo tipo de cerramientos estancos y herméticos. Sus niveles de aislamiento esta entre los máximos que ofrece el sector.

Si deseas disfrutar del máximo confort en tu hogar con la mejor relación precio/aislamiento, son la mejor opción. Además, aparte de permitir poder configurar el vidrio a tu gusto, admite todo tipo de complementos como zapatas, persianas, mosquiteras. Sin lugar a dudas, es un sistema muy completo.

 

Diferentes acabados para todo tipo de necesidades

El sistema AluclipZero, ofrece un acabado blanco en el interior, como el resto de sistemas de Kömmerling, pero su estética con aluminio exterior le permite optar entre un mayor abanico de colores de los disponibles en todas las gamas del resto de perfiles de la marca. Es un sistema pensado para ofrecer el color que se necesita.

 

Es un perfil con un acabado diseñado para satisfacer las demandas de arquitectos que buscan un diseño elegante, sólido y con altos niveles de aislamiento en todo tipo de proyectos de nueva construcción. Su acabado ofrece consistencia, estética y textura dando hasta 10 años de garantía en estabilidad de color en su perfil.

 

Persianas RolaPlus. El complemento perfecto

Una persiana se instala en la ventana cuando se desea privacidad, tener oscuridad en la habitación, o en algunos casos, seguridad. Las ventanas Kommerling tienen un cajón de persiana diseñado específicamente para acompañar a este tipo de cerramientos.

El cajón conocido como RolaPlus ofrece excelentes niveles de aislamiento. Permite diferentes opciones de configuración entre las que destaca un amplio abanico de motores de persiana. Hay motores con pulsador en la pared, con mando a distancia o a los que se les puede incluir en unidades domóticas para el control.

También se puede decidir por diferentes acabados o tipos de lama de persiana para tener desde mayor aislamiento, a mayor seguridad.

 

Persianas para el sistema Aluclip Zero. Rolaplus es el sistema recomendado. Imagen con corte transversal de ventana con persiana.

 

Si deseas que tus ventanas tengan persiana, el modelo RolaPlus será perfecto.

 

Conclusiones del perfil Sistema Aluclip Zero

Aluclip Zero, es una versión estética con acabado exterior en aluminio del sistema 76 de carpintería de PVC de Kommerling, actualmente es un sistema con máxima capacidad de aislamiento. Además, también es uno de los sistemas más versátiles para fabricar y configurar todo tipo de cerramientos. Se adapta a los nuevos requerimientos que solicitan arquitectos para puertas y ventanas.

 

Ofrecen una garantía de 10 años en estabilidad de color en su perfil. Su calidad y excelente relación Aislamiento/Precio las convierte en una de las principales opciones de cientos de miles de clientes en España y millones en el mundo.

 

Aquí finaliza nuestro artículo dedicado a hablar sobre el perfil del Aluclip Zero. Hemos dado un repaso este perfil para conocer por encima esta gama. Recuerda que somos fabricantes de ventanas de PVC. Si necesitas más información, o mejor asesoramiento contacta con nosotros. Te asesoramos con mucho gusto y dedicación.

 

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *