TU PRESUPUESTO INMEDIATO

    ¿Necesita instalación?

    Para un presupuesto aproximado necesitamos: ancho y alto de cada una de las ventanas (se mide incluyendo el marco), tipo de apertura, si llevan persiana y el acabado. ​​Es importante que sepamos si desea instalación y saber la localidad o barrio donde será. Puede enviarnos la información de la siguiente manera:

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Ventanas Roma

    INSTALACIÓN DE PUERTAS

    PUERTAS DE PVC A PRECIOS DE FÁBRICA EN MADRID

    PUERTAS DE ALUMINIO EN MADRID

    AMPLIA GAMA DE PUERTAS DE ALUMINIO

    Puertas de aluminio para entradas y hall de grandes empresas, centros comerciales. Instalación de puertas de aluminio para particulares, puertas para pisos, para chalets, etc. nuestras puertas de aluminio siempre son acordes con la estética de su vivienda, hogar u oficina.

    PUERTAS DE PVC

    PUERTAS DE PVC. RESISTENTES Y VERSÁTILES

    El PVC es un plástico adaptable y económico. Posee una gran variedad de aplicaciones como ventanas, puertas y láminas de persianas. Además, es compatible al 100 % con todo tipo de cerramientos como techos fijos o móviles. Además, hay una amplia oferta de acabados y formas donde elegir y satisfacer todas sus exigencias.

    Los perfiles de PVC, se elaboran con un refuerzo interno de metal. Aquí, es donde se le otorga la resistencia al conjunto, y es donde la calidad de unos productos destaca sobre otros. En Ventanas Roma, la felicidad de nuestros clientes es nuestra finalidad. Por eso, solo trabajamos con empresas líder del sector que garantizan su satisfacción.

    AISLAMIENTO

    LAS PUERTAS MÁS AISLANTES DEL MERCADO

    El PVC es un material plástico adaptable y económico. Posee una gran variedad de aplicaciones como ventanas, puertas y láminas de persianas. Es perfecto para todo tipo de cerramientos y es muy aislante.

    Además, es 100 % compatible con todo tipo de techos. Este tipo de ventanas se elaboran mediante la extrusión de perfiles. Es aquí donde se forman cámaras internas, que ayudan al aislamiento térmico y acústico. Después se añaden refuerzos de metal al interior del perfil. Esté, mejora las propiedades y garantizan una alta resistencia del conjunto.

    SISTEMAS DE APERTURA

    SISTEMAS DE APERTURA PARA PUERTAS DE PVC Y ALUMINIO

    Sistema de
    puerta corredera slide

    Combinación de corredera y paralela para un mayor confort con un deslizamiento de alta calidad. Todo ello garantizando sus buenas prestaciones.

    Sistema de
    puerta corredera tradicional

    La apertura más habitual. Las juntas de cierre son de cepillo para garantizar un suave deslizamiento por lo que el sistema pierde en capacidad de aislamiento.

    Sistema de
    puerta corredera elevadora

    Aunque el desplazamiento es horizontal, la hoja se eleva para soportar el peso y garantizar un deslizamiento suave con cierre hermético.

    NUESTRO BLOG

    SOLUCIONES EN PUERTAS DE PVC Y ALUMINIO

    SOLICITE AHORA PRESUPUESTO GRATIS

    No espere más. Pida su presupuesto gratis y SIN COMPROMISO

    SIN LARGAS ESPERAS

    Ventanas en tiempo mínimo

    SIN MOLESTIAS

    Trabajo rápido y limpio

    RESULTADOS EXCELENTES

    Ventanas en tiempo mínimo

    100% SATISFACCIÓN

    El trabajo bien hecho nos avala

    Ventanas Roma, ofrece calidad, profesionalidad y experiencia en la carpintería de aluminio y PVC. Busca siempre el 100% de satisfacción de sus clientes, ya sea en ventanas de aluminio o ventanas de PVC como las ventanas Kommerling. Así como en puertas de PVC, o cualquier otro tipo de cerramiento que nos demanden nuestros clientes. Ofrecemos un servicio íntegral, para que no se preocupe de nada.

    Fabricación e instalación de Ventanas de PVC y aluminio

    Disfrute de unas ventanas de calidad. Nos dedicamos a la fabricación e instalación de sistemas Kommerling. Olvídese de intermediarios y confíe solo en profesionales, su satisfacción esta garantizada.

    Puertas de PVC a precios
de fábrica en Madrid

    Puertas de PVC a precios de fábrica en Madrid. Somos instaladores y fabricantes de puertas de PVC Kommerling. Su vivienda estará aislada y será más confortable. Ahorre dinero cada mes en calefacción.

    Cerramientos exteriores para terrazas y patios

    Ahorre dinero cada mes en calefacción. Aíslese del ruido. Haga su vivienda confortable, y consiga estancias cálidas. Amplia experiencia en el sector del cerramiento de PVC y aluminio.