TU PRESUPUESTO INMEDIATO

    ¿Necesita instalación?

    Para un presupuesto aproximado necesitamos: ancho y alto de cada una de las ventanas (se mide incluyendo el marco), tipo de apertura, si llevan persiana y el acabado. ​​Es importante que sepamos si desea instalación y saber la localidad o barrio donde será. Puede enviarnos la información de la siguiente manera:

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Ventanas Roma

    PROYECTOS VENTANAS ROMA

    TRABAJOS EN CARPINTERÍA DE PVC Y ALUMINIO EN MADRID

    Cerramiento en aluminio

    Cerramiento de aluminio en Valdemoro

    En esta ocasión nos vamos a Valdemoro, localidad situada en el Sur de la Comunidad de Madrid.

    Nos encontramos con una pareja joven que quería hacer un cerramiento en su terraza, viven en un primero y al estar tan cerca de la calle el ruido y la gente era un gran inconveniente, esta opción de cerramiento en aluminio les pareció una muy buena opción para solucionar este problema ¿Queréis ver el increíble resultado?

    Un cerramiento exterior es la solución perfecta para proteger el interior de los agentes externos: el calor en verano, el frío en invierno, el agua en todos sus estados, el viento y los ruidos.

    En Ventanas Roma tenemos gran experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de cerramientos. Los patios, áticos, terrazas y todos los espacios libres de su hogar o negocio pueden convertirse en un lugar agradable con nuestros cerramientos con aislamiento térmico, en este caso nos centraremos en las terrazas.

    El aluminio

    El aluminio se ha convertido en uno de los materiales más utilizados en obra doméstica ya que es un material excelente por su ligereza, resistencia y se adapta a prácticamente todo tipo de espacios y a todas las necesidades. La seguridad es otro factor que tenemos que destacar, si tenéis niños pequeños en casa o mascotas suele ser un foco de peligro muy grande y no nos podemos olvidar de los robos, otra preocupación que inquietaba a nuestros clientes, gracias a los cerramientos de aluminio evitaremos que esto pase. Además, este material es difícilmente inflamable, una cualidad muy deseable para la seguridad frente al fuego de nuestra vivienda.

    Como podéis ver el resultado es fantástico, los clientes quedaron encantados.

    La vivienda de esta pareja estaba cerca de un parque infantil y las tardes en la que hacía buen tiempo el parque se abarrotaba de niños, y claro, el ruido aumentaba.

    Sistemas de apertura 

    Los clientes optaron por elegir un sistema de apertura de ventanas batientes (sistema más conocido y común), pero combinándolo con un sistema de apertura de ventanas abatibles (permiten abrir la parte superior y mejoran la ventilación de los espacios), dependiendo de la posición del pomo podemos escoger estos dos tipos de sistemas diferentes.  Si lo giramos en posición vertical: sistema abatible y si lo posicionamos en horizontal: sistema batiente, dos combinaciones perfectas.

    No solo podemos destacar el increíble aislamiento acústico, este cerramiento nos aporta una mayor claridad y ventilación.

    La terraza es un espacio que hay que disfrutar, aportan grandes dosis de placer si no disponemos de un jardín, por eso tienes que convertirla en un espacio tranquilo y agradable, creando un rincón único y especial para ti y para los tuyos.

    La clave es saber adaptar el espacio a nuestros gustos y a nuestra forma de vivir. ¿Hay algo más agradable que leer un buen libro en nuestra terraza o desayunar en ella?

    En Ventanas Roma hacemos que sea posible, consulta los sistemas que disponemos y encuentra la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu espacio, le ayudaremos a escoger la mejor solución, con una atención personalizada en todo momento.