TU PRESUPUESTO INMEDIATO

    ¿Necesita instalación?

    Para un presupuesto aproximado necesitamos: ancho y alto de cada una de las ventanas (se mide incluyendo el marco), tipo de apertura, si llevan persiana y el acabado. ​​Es importante que sepamos si desea instalación y saber la localidad o barrio donde será. Puede enviarnos la información de la siguiente manera:

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Ventanas Roma

    PROYECTOS VENTANAS ROMA

    TRABAJOS EN CARPINTERÍA DE PVC Y ALUMINIO EN MADRID

    Proyecto cerramiento de PVC

    Cerramiento en Ciempozuelos

    En esta ocasión, nos ubicamos en Ciempozuelos, municipio ubicado al sur de la Comunidad de Madrid.

    Los clientes, un matrimonio con dos hijos pequeños, querían separar la última planta del resto de la casa, ya que en el ático desde la pandemia tienen instalado un gimnasio para hacer ejercicio en casa y favorecer la salud física y mental y por supuesto, para ayudar a mantener los huesos fuertes. ¿Estás preparado para verlo?

    Antes de ver el increíble resultado, primero tienes que saber que es un cerramiento:

    ¿Qué es un cerramiento?

    Los cerramientos son superficies envolventes que delimitan y acondicionan los espacios tapando o cerrando una abertura para impedir el paso del aire o la luz. Dentro del ámbito de la construcción, los cerramientos pueden cumplir distintas funciones:

    • Delimitación o separación de espacios.
    • Funciones de aislamiento térmico, acústico y climático.
    •  Seguridad.
    •  Higienización.
    • Generar nuevos espacios útiles.

    Esta familia quería mantener la estética de su bonita escalera y quedaron encantados con el resultado final. Cerrar un espacio no siempre es una decisión fácil, los propietarios pueden temer esta solución, pero nosotros garantizamos que esta instalación sea lo más rápida y eficaz posible, además trabajamos con perfiles de ventanas Kommerling, líderes mundiales en sistemas para puertas y ventanas de PVC.

    Como podéis observar el resultado es fantástico, los dueños quedaron encantados. Eligieron el color blanco porque combina perfectamente con la gama de colores de su hogar, combinando el gris de la pared y el suelo de madera.

    Lo que más le sorprendió a esta pareja fue el aislamiento acústico. Ellos tienen instalados unos altavoces para poder hacer ejercicio con música y así estar más motivados, pero temían despertar a los niños durante la siesta, con este cerramiento este problema quedó resuelto y los dueños encantados. Ahora pueden hacer ejercicio en casa sin tener que preocuparse de este inconveniente que tanto les inquietaba. Por eso es muy importante instalar vidrios con refuerzo acústico para reducir la entrada del ruido y mejorar el confort en el hogar.

    Cerramiento en PVC

    Optar por un cerramiento en PVC es una fantástica decisión porque nos aporta luminosidad, ahorro energético (disminuyendo el consumo de calefacción y aire acondicionado), bloqueo del frío (gracias al sistema de cierre hermético que consigue la máxima estanqueidad) y el aislamiento acústico, ya mencionado anteriormente.

    En Ventanas Roma aportamos perfectas soluciones para todo tipo de casos, pisos y chalet.  Contamos con un equipo de profesionales expertos y cualificados, lo que nos permite garantizar unos excelentes resultados para que nuestros clientes queden conformes y contentos.

    Si necesitas que un cerramiento reúna todas las garantías y aporte un valor añadido a su hogar estas en el lugar adecuado, consulta los sistemas que disponemos y encuentra la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu espacio. En Ventanas Roma y le ayudaremos a escoger la mejor solución, con una atención personalizada en todo momento.