TU PRESUPUESTO INMEDIATO

    ¿Necesita instalación?

    Para un presupuesto aproximado necesitamos: ancho y alto de cada una de las ventanas (se mide incluyendo el marco), tipo de apertura, si llevan persiana y el acabado. ​​Es importante que sepamos si desea instalación y saber la localidad o barrio donde será. Puede enviarnos la información de la siguiente manera:

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Ventanas Roma

    PROYECTOS VENTANAS ROMA

    TRABAJOS EN CARPINTERÍA DE PVC Y ALUMINIO EN MADRID

    Cerramiento de PVC en Madrid

    Nos ubicamos en la comunidad de Madrid. Este proyecto fue en una casa, los clientes nos pidieron ayuda con su patio.

    Fuimos al domicilio y vimos la idea que ellos tenían en mente. Era un patio con dos alturas, para que se entienda mejor era una terraza con unas escaleras que daban a un patio debajo.

    La primera idea que se nos vino a la mente fue hacer un cerramiento en la parte de arriba, la terraza.  Así los clientes pueden aprovechar la cantidad de luz que entraba por esa zona y disfrutarla sin pensar en que estación estamos.

    Les encanto la idea, una vez pensada la idea toco decidir el material que se iba a utilizar. En Ventanas Roma hacemos cerramiento de Aluminio y de PVC.

    Les explicamos las características de cada unos de los elementos.

    • Aluminio: Es un material muy resistente. No requiere que haya que pintarlas frecuentemente porque posee un recubrimiento natural protector de óxido. El aluminio es un material difícilmente inflamable, una cualidad muy deseable para la seguridad frente al fuego de nuestra vivienda.
    • PVC: El PVC es un material plástico adaptable y económico. Posee una gran variedad de aplicaciones como ventanas, puertas y láminas de persianas. Es perfecto para todo tipo de cerramientos y es muy aislante. Además, es 100 % compatible con todo tipo de techos. Este tipo de ventanas se elaboran mediante la extrusión de perfiles. Es aquí donde se forman cámaras internas, que ayudan al aislamiento térmico y acústico. Después se añaden refuerzos de metal al interior del perfil. Esté, mejora las propiedades y garantizan una alta resistencia del conjunto.

    Tras explicarles los distintos materiales se decidieron por hacer un cerramiento de PVC.

    Los cerramientos de PVC ofrecen la posibilidad de eliminar paredes y convertirlas en elementos transparentes con la tranquilidad de tener en casa un excelente confort. Disponemos de un departamento técnico que te asesorará en todo lo que necesites para que puedas tomar una elección acertada de tu carpintería.

    El PVC de KÖMMERLING impide que se pierda energía a través de él, con el consiguiente ahorro económico que esto supone.

    Si además se incorpora un vidrio bajo emisivo y con control solar, el ahorro en calefacción y aire acondicionado puede ser de hasta un 70%.

    Nuestros cerramientos de PVC garantizan un ahorro real de calefacción y de aire acondicionado. Pero además de ser aislantes térmicos, ofrecen un total aislamiento acústico. La combinación del PVC con el vidrio adecuado hará posible reducir el ruido exterior, garantizando un perfecto aislamiento en todos los sentidos. Con nosotros, podrás disfrutar de tu terraza durante todo el año sin ruidos y sin pasar ni frío ni calor. Todos nuestros cerramientos están sellados de manera perfecta con el objetivo de evitar la filtración de agua de lluvia y la entrada del viento. De la misma manera que ofrecen protección total frente a robos gracias a la seguridad extra que aportan los herrajes, cristales y persianas de seguridad.

    Una vez finalizado el proyecto vieron que todas las características explicadas anteriormente eran verdaderas. ¡Quedaron encantados con el resultado!

    En Ventanas Roma, la felicidad de nuestros clientes es nuestra finalidad. Por eso, solo trabajamos con empresas líder del sector que garantizan su satisfacción.

    En Ventanas Roma contamos con otro tipo de ventanas que son en aluminio, si quieres información pinché aquí.