TU PRESUPUESTO INMEDIATO

    ¿Necesita instalación?

    Para un presupuesto aproximado necesitamos: ancho y alto de cada una de las ventanas (se mide incluyendo el marco), tipo de apertura, si llevan persiana y el acabado. ​​Es importante que sepamos si desea instalación y saber la localidad o barrio donde será. Puede enviarnos la información de la siguiente manera:

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Ventanas Roma

    PROYECTOS VENTANAS ROMA

    TRABAJOS EN CARPINTERÍA DE PVC Y ALUMINIO EN MADRID

    Cerramiento de Aluminio

    Este proyecto se llevo a cabo en Madrid, es un cerramiento de aluminio.

    Los clientes contactaron con nosotros para poder realizarlo. Nos pidieron un cerramiento, pero no estaban seguros de que material elegir.

    Les explicamos las diferencias entre los dos que son:
    • PVC

    El PVC es un material plástico adaptable y económico. Posee una gran variedad de aplicaciones como ventanas, puertas y láminas de persianas. Es perfecto para todo tipo de cerramientos y es muy aislante.

    Además, es 100 % compatible con todo tipo de techos. Este tipo de ventanas se elaboran mediante la extrusión de perfiles. Es aquí donde se forman cámaras internas, que ayudan al aislamiento térmico y acústico. Después se añaden refuerzos de metal al interior del perfil. Esté, mejora las propiedades y garantizan una alta resistencia del conjunto.

    • Aluminio

    Es un material muy resistente. No requiere que haya que pintarlas frecuentemente porque posee un recubrimiento natural protector de óxido. El aluminio es un material difícilmente inflamable, una cualidad muy deseable para la seguridad frente al fuego de nuestra vivienda.

    Las ventanas de aluminio son seguras ante robos debido a la extrema estabilidad y resistencia a la deformación del material base. Es muy importante instalar ventanas de aluminio de buena calidad con una resistencia anti intrusión

    Las ventanas de aluminio son también una solución muy duradera. Proporcionan mayor claridad y ventilación. Además, protección de nuestras estancias. Son puntos sensibles donde podemos perder temperatura y energía en calefacción.

    Tras explicarles todo esto decidieron elegir el aluminio.

    Somos expertos en todo tipo de cerramientos de aluminio. Tenemos gran experiencia en la fabricación e instalación de cerramientos de aluminio en Madrid. Los patios, áticos o terrazas y todos los espacios libres de su hogar o negocio pueden convertirse en un lugar agradable con nuestros cerramientos con aislamiento térmico.

    El aluminio se ha convertido en uno de los materiales más utilizados en obra doméstica. Es un material excelente para crear estructuras en altura por su ligereza y resistencia. Así, los cerramientos de aluminio están proliferando en la arquitectura de todo el mundo. Es una opción óptima para montar techos y verandas, ventanas, puertas y fachadas.

    El acabado se hizo en madera para seguir con la tonalidad y la estética del lugar. Las ventanas tenían un sistema de apertura corredera.

    En Ventanas Roma, la felicidad de nuestros clientes es nuestra finalidad. Por eso, solo trabajamos con empresas líder del sector que garantizan su satisfacción.

    En Ventanas Roma contamos con otro tipo de ventanas que son en aluminio, si quieres información pinché aquí.