TU PRESUPUESTO INMEDIATO

    ¿Necesita instalación?

    Para un presupuesto aproximado necesitamos: ancho y alto de cada una de las ventanas (se mide incluyendo el marco), tipo de apertura, si llevan persiana y el acabado. ​​Es importante que sepamos si desea instalación y saber la localidad o barrio donde será. Puede enviarnos la información de la siguiente manera:

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Ventanas Roma

    PROYECTOS VENTANAS ROMA

    TRABAJOS EN CARPINTERÍA DE PVC Y ALUMINIO EN MADRID

    Cerramiento de aluminio en un piso de Móstoles

    En esta ocasión, os presentamos el proyecto de un cerramiento de aluminio en un piso de Móstoles, localidad de la Comunidad de Madrid. Los clientes querían realizar un cerramiento en la terraza de su piso ya que las ventajas de instalarlo son innumerables. El resultado quedó genial, y a los dueños les pareció increíble.

    Ventanas Roma es especialista en realizar cerramientos de PVC y de aluminio, en este caso, es de aluminio.

    El aluminio se ha convertido en uno de los materiales más utilizados en obra doméstica. Es un material excelente para crear estructuras en altura por su ligereza y resistencia.

    Todos nuestros productos cuentan con certificaciones de calidad AENOR, marcado CE y cumplen las exigencias del CTE (código técnico de edificación). Además, disponemos de marcas de reconocido prestigio como Kommerling que ofrecen multitud de soluciones y acabados.

    El cerramiento de aluminio en terrazas y áticos son cada vez más comunes en nuestros hogares. Su doble función los convierte en la perfecta manera de ganar unos cuantos metros más de espacio en casa y a su vez seguir disfrutando de la belleza de los espacios exteriores, por esta razón los clientes escogieron opción.

     

    A continuación, hablaremos de algunas ventajas de instalar un cerramiento en aluminio.

    Ventajas de utilizar cerramientos en aluminio
    • Durabilidad, el aluminio es un material que se atribuye con un largo periodo de vida. Esto garantiza la inversión en cerramientos y valdrá a pena su instalación.
    • Fácil mantenimiento, este material es antioxidante y limpiarlo es muy sencillo.
    • Fácil instalación, este material es ligero por lo que permite adaptarse a cualquier superficie en la que se quiera colocar.
    • Luminosidad.
    • Estética, los acabados son muy limpios cuando se utiliza este tipo de material, esto lo hace la opción ideal.

    En Ventanas Roma aportamos perfectas soluciones para todo tipo de casos, pisos y chalet.  Contamos con un equipo de profesionales expertos y cualificados, lo que nos permite garantizar unos excelentes resultados para que nuestros clientes queden conformes y contentos.

    Si necesitas que un cerramiento reúna todas las garantías y aporte un valor añadido a su hogar estas en el lugar adecuado, consulta los sistemas que disponemos y encuentra la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu espacio. En Ventanas Roma y le ayudaremos a escoger la mejor solución, con una atención personalizada en todo momento.