TU PRESUPUESTO INMEDIATO

    ¿Necesita instalación?

    Para un presupuesto aproximado necesitamos: ancho y alto de cada una de las ventanas (se mide incluyendo el marco), tipo de apertura, si llevan persiana y el acabado. ​​Es importante que sepamos si desea instalación y saber la localidad o barrio donde será. Puede enviarnos la información de la siguiente manera:

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Ventanas Roma

    PROYECTOS VENTANAS ROMA

    TRABAJOS EN CARPINTERÍA DE PVC Y ALUMINIO EN MADRID

    Chalé con ventanas de PVC

    Nos encontramos en la comunidad de Madrid, contactaron con nosotros unos clientes que querían poner ventanas en su casa.

    Las ventanas, son un elemento que comunican el interior de nuestra vivienda con el exterior. Iluminan el interior y sirven para ventilar. Con ellas podemos regular la cantidad luz y aire que entra del exterior. Además, nos protegen aportando seguridad.

    Nos dijeron que sería un proyecto peculiar y complicado, nos causaron mucha intriga. Pusimos rumbo a la casa y al verla nos asombramos. ¡Era increíble!

    Tuvimos que analizar muy bien la casa, medir y volver a medir. Todo con mucha precisión y profesionalidad. Nos encargaron las ventanas de toda la casa.

    Les dimos la opción de que fuesen de aluminio o de PVC, su elección fue de PVC por todas sus características y beneficios.

    El PVC es un material plástico adaptable y económico. Posee una gran variedad de aplicaciones como ventanas, puertas y láminas de persianas. Es perfecto para todo tipo de cerramientos y es muy aislante.

    Además, es 100 % compatible con todo tipo de techos. Este tipo de ventanas se elaboran mediante la extrusión de perfiles. Es aquí donde se forman cámaras internas, que ayudan al aislamiento térmico y acústico. Después se añaden refuerzos de metal al interior del perfil. Esté, mejora las propiedades y garantizan una alta resistencia del conjunto.

    En cuanto al sistema de apertura podemos decir que en Ventanas Roma encontraras 5 tipos distintos que son:

    1. Sistema de apertura de ventanas correderas tradicional.
    2. Sistema de apertura de ventanas correderas elevable.
    3. Sistema de apertura de ventanas correderas triple vidrio.
    4. Sistema de apertura de ventanas batientes Eurofuture.
    5. Sistema de apertura de ventanas sistema de 76. 

    El sistema que los clientes eligieron fue el sistema de ventanas batientes Eurofuture.

    Es el sistema más conocido y común de ventanas. Ofrecen dos tipos de apertura: ventanas practicables con apertura exterior y con apertura interior. Es un sistema muy práctico.

    El proyecto fue genial y obtuvimos un resultado increíble, nos encanto a todos. Fue todo un reto por las esquinas y las medidas milimétricas que se tuvieron que hacer. Pero ¡lo conseguimos!

    En Ventanas Roma, la felicidad de nuestros clientes es nuestra finalidad. Por eso, solo trabajamos con empresas líder del sector que garantizan su satisfacción.

    En Ventanas Roma contamos con otro tipo de ventanas que son en aluminio, si quieres información pinché aquí.