TU PRESUPUESTO INMEDIATO

    ¿Necesita instalación?

    Para un presupuesto aproximado necesitamos: ancho y alto de cada una de las ventanas (se mide incluyendo el marco), tipo de apertura, si llevan persiana y el acabado. ​​Es importante que sepamos si desea instalación y saber la localidad o barrio donde será. Puede enviarnos la información de la siguiente manera:

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Ventanas Roma

    Nuestro blog

    Consejos y soluciones en ventanas y cerramientos

    Imagen 2 cerramientos aluminio
    Cerramientos de PVC y aluminio

    En Ventanas Roma somos una empresa especializada en cerramientos de PVC y aluminio. 

    Si lo que buscas es ganar ese espacio como una parte más del interior de la vivienda, te recomendamos que seas especialmente cuidadoso a la hora de elegir los materiales a utilizar. No todos los materiales ofrecen las mismas prestaciones de aislamiento.

    Todos los productos cuentan con certificaciones de calidad AENOR y marcado CE. Además, cumplen las exigencias del CTE (código técnico de edificación). Disponemos de marcas de reconocido prestigio como Kommerling que ofrecen multitud de soluciones y acabados. 

    En cuanto a los cerramientos de PVC, se pueden instalar en multitud de espacios como terrazas, restaurantes, apartamentos, pérgolas, piscinas, etc.

    Los cerramientos de PVC ofrecen la posibilidad de eliminar paredes y convertirlas en elementos transparentes con la tranquilidad de tener en casa un excelente confort. Disponemos de un departamento técnico que te asesorará en todo lo que necesites para que puedas tomar una elección acertada de tu carpintería.

    Como se puede ver en la imagen, los cerramientos en PVC dan mayor luz y vida a la zona de la casa donde esté ubicado el cerramiento. Este tipo de cerramientos se suelen utilizar en zonas donde entra mucha luz y la zona de la casa a la que da es muy amplia y utilizada. 

    Algunos beneficios del PVC en cerramientos:

    • Los cerramientos en PVC ayudan a mejorar el aislamiento térmico de tu vivienda. Un buen aislamiento contribuye a utilizar menos energía, lo que reduce la emisión de CO2 a la atmósfera del planeta.
    • El PVC es un material muy duradero y resistente a las condiciones del medio ambiente. Por ello, te garantiza una larga vida útil de tu cerramiento PVC en tu terraza.
    • Se trata de un material muy resistente, lo que te garantiza una óptima protección contra incendios u otras agresiones, como golpes o arañazos.
    • Tanto los cerramientos como las ventanas de PVC pueden ser adaptadas a muy diferentes estilos decorativos gracias a su amplia variedad de acabados.

    En cuanto a los cerramientos de aluminio, tenemos gran experiencia en la fabricación e instalación de cerramientos de aluminio en Madrid. Los patios, áticos o terrazas y todos los espacios libres de su hogar o negocio pueden convertirse en un lugar agradable con nuestros cerramientos con aislamiento térmico.

    El aluminio se ha convertido en uno de los materiales más utilizados en obra doméstica. Es un material excelente para crear estructuras en altura por su ligereza y resistencia. Así, los cerramientos de aluminio están proliferando en la arquitectura de todo el mundo. Es una opción óptima para montar techos y verandas, ventanas, puertas y fachadas.

     

    El aluminio ofrece un excelente aislamiento térmico, a los diferentes niveles de aislamiento térmico se les llama valor U, que se consigue rompiendo el puente térmico entre los perfiles interiores y exteriores de aluminio. Por eso se imponen las persianas, ventanas y puertas de aluminio tanto en obra doméstica como en edificaciones. También es importante reseñar que propicia un bajo consumo energético, es 100% reciclable, no provoca sustancias nocivas para el medio ambiente y no es tóxico en caso de incendio.

    Posee una ligereza muy superior a la del resto de materiales y a su vez una resistencia mecánica que permite desarrollar perfiles muy finos, con lo que conseguimos una gran entrada de luz natural. Y resulta, sin duda, la opción más elegante del mercado. Además, el aluminio no necesita mantenimiento durante toda su vida útil. Su hermetismo y estanqueidad a la infiltración de aire y agua son excelentes.

    Si te planteas hacer obra en casa o edificio, ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos el mejor asesoramiento, con comparativas de precios de nuestros productos. También pondremos a tu disposición a los mejores expertos en instalación de cerramientos de aluminio.

    La labor experimentada de nuestra carpintería de aluminio Y de PVC nos permite crear para nuestros clientes productos totalmente adaptados a sus proyectos. Por eso podemos ofrecer una gran variedad de cerramientos metálicos y de PVC adaptados al inmueble y a las peticiones de los clientes.

    Una vez este decidido el tipo de cerramiento que vamos a poner, es el momento de elegir las puertas o ventanas que va a tener el cerramiento. Para poder obtener más información visite el post de “¿Por qué elegir ventanas de PVC para tu hogar?”, es muy importante esta decisión. Hay que saber que queda mejor y que da mayores beneficios a tu hogar. Todas las decisiones son importantes.

    En Ventanas Roma, la felicidad de nuestros clientes es nuestra finalidad. Por eso, solo trabajamos con empresas líder del sector que garantizan su satisfacción. Para más información visite nuestra web  o contacte con nosotros bien por email info@ventanasroma.com o llamando al 911 649 529/ 619 137 684.

     

    Deja tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.