TU PRESUPUESTO INMEDIATO

    ¿Necesita instalación?

    Para un presupuesto aproximado necesitamos: ancho y alto de cada una de las ventanas (se mide incluyendo el marco), tipo de apertura, si llevan persiana y el acabado. ​​Es importante que sepamos si desea instalación y saber la localidad o barrio donde será. Puede enviarnos la información de la siguiente manera:

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Ventanas Roma

    Nuestro blog

    Consejos y soluciones en ventanas y cerramientos

    Sistemas de apertura para ventanas de PVC

    Las ventanas tienen un objetivo claro en tu vivienda, comunicar el interior con el exterior. Gracias a ellas conseguimos iluminar el hogar y ventilar de forma correcta.  Con ellas podemos regular la cantidad luz y aire que entra del exterior.

    Otro factor importante es que nos protegen del exterior aportándonos seguridad.

    Hoy en día, existen en el mercado dos tipos de materiales para ventanas. Ventanas de PVC y Ventanas de aluminio.

    Las ventanas de aluminio son las ventanas más duraderas del mercado. Proporcionan mayor claridad, ventilación y protección a nuestras estancias del hogar, ya que son puntos sensibles donde podemos perder temperatura y energía en calefacción.

    Por otro lado, El PVC es un material plástico adaptable y económico. Posee una gran variedad de aplicaciones como ventanas, puertas y láminas de persianas. Es perfecto para todo tipo de cerramientos y es muy aislante.

    Además, es 100 % compatible con todo tipo de techos. Este tipo de ventanas se elaboran mediante la extrusión de perfiles. Es aquí donde se forman cámaras internas, que ayudan al aislamiento térmico y acústico. Después se añaden refuerzos de metal al interior del perfil, el cual mejora las propiedades y garantizan una alta resistencia del conjunto.

    Cada material tiene sus beneficios y características. Si quieres conocer las diferencias existentes, en este post te lo contamos.

    ¿Deseas conocer más acerca de tus ventanas de PVC?¡Sigue leyendo y te contamos todo acerca de los sistemas de apertura existentes!

     

    Sistemas de apertura para ventanas corredera y elevable

     

    Sistema de apertura de ventanas correderas tradicional

    Sistema de apertura de ventanas correderas tradicional

     

    Estos sistemas son capaces de responder a las más altas exigencias de una construcción muy eficiente desde el punto de vista energético.

    ¿Quieres conocer más sobre este sistema de apertura?¡Descárgate la ficha técnica!

     

    Sistema de apertura de ventanas correderas elevable

    Sistema de apertura de ventanas correderas elevable

     

    La principal ventaja de este tipo de apertura es que las hojas nunca sobresalen ni hacia el interior ni hacia el exterior. Es la opción más recomendada para espacios reducidos. ¡Conoce más descargándote la ficha técnica!

     

    Sistema de apertura de ventanas correderas triple vidrio

    Sistema de apertura de ventanas correderas triple vidrio

     

    Este perfil es ideal para ventanas correderas, ya que se adapta y da respuesta a las nuevas necesidades del mercado en este campo.

    La facilidad de apertura es fruto de la combinación de corredera y paralela, dando como resultado un deslizamiento de alta calidad con unas elevadas prestaciones de estanqueidad al agua y bajas infiltraciones de aire.

     

    Sistemas de apertura para ventanas oscilobatiente/paralela

     

    Sistema de apertura de ventanas batientes Eurofuture

    Sistema de apertura de ventanas batientes Eurofuture

     

    Es el sistema más conocido y común de las ventanas de PVC. Ofrecen dos tipos de apertura: ventanas practicables con apertura exterior y con apertura interior. ¡Descárgate su ficha técnica!

     

    Sistema de apertura de ventanas sistema de 76

    Sistema de apertura de ventanas sistema de 76

     

    Las ventanas con sistema de apertura abatible hacia el interior, permiten abrir la parte superior y mejorando la ventilación de los espacios.

    En Ventanas Roma trabajamos perfiles de ventanas Kömmerling, líderes mundiales en sistemas para puertas y ventanas de PVC.

    Uno de los beneficios de instalar ventanas Kömmerling en tu hogar es su garantía. Los perfiles KÖMMERLING tienen una garantía de 10 años en:

    – La resistencia al impacto.

    – Las dimensiones de los perfiles en función de las tolerancias permitidas.

    – Los elaboradores de nuestros sistemas fabrican las ventanas siguiendo nuestras directrices de elaboración.

    Todos nuestros perfiles disponen del sello de AENOR de Empresa Registrada. Asimismo, cuenta con el sello de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001 de AENOR y con el certificado de Gestión Energética ISO 50001 de TÜV Rheinland.

    Además, los perfiles Kömmerling llevan el sello greenline® que certifica su excelente balance ecológico basado en tres pilares:

    – Formulación libre de metales pesados como el plomo.

    –  Material 100% reciclable.

    – Optimización del consumo de energía en todo su ciclo de vida, contribuyendo a la reducción de emisiones de CO2.

    Como instaladores y fábrica de ventanas de PVC le recomendamos que instale una gama alta o de calidad, como las ventanas Kömmerling. Son las que mejores prestaciones ofrecen. Esto al final, se traduce en mayor eficiencia energética y aislamiento acústico. Con el tiempo, también un ahorro en calefacción y aire acondicionado durante décadas.

    Si todavía no tienes claro por que elegir ventanas de PVC, en este post te contamos por qué hacerlo.

     

    Para nosotros, la felicidad de nuestros clientes es nuestra felicidad. Por eso solo trabajamos con empresas líder del sector que garantizan su satisfacción. Para más información visite nuestra web o contacte con nosotros bien por email info@ventanasroma.com o llamando al 911 649 529/ 619 137 684.

    Deja tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *