TU PRESUPUESTO INMEDIATO

    ¿Necesita instalación?

    Para un presupuesto aproximado necesitamos: ancho y alto de cada una de las ventanas (se mide incluyendo el marco), tipo de apertura, si llevan persiana y el acabado. ​​Es importante que sepamos si desea instalación y saber la localidad o barrio donde será. Puede enviarnos la información de la siguiente manera:

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Ventanas Roma

    Nuestro blog

    Consejos y soluciones en ventanas y cerramientos

    Sistemas de apertura para puertas de PVC y aluminio

    En Ventanas Roma te ofrecemos una amplia gama de puertas de PVC y aluminio para entradas y hall de grandes empresas, centros comerciales, particulares, pisos, chalets. Nuestras puertas de PVC y aluminio siempre son acordes con la estética de su vivienda, hogar u oficina.

    Las puertas de aluminio son una solución muy duradera, proporcionan mayor claridad y ventilación y protegen las estancias en las cuales están instaladas. Las puertas pueden ser puntos sensibles en los que se pierde temperatura y energía en calefacción.

    Por otro lado, el PVC es un plástico adaptable y económico, el cual posee una gran variedad de aplicaciones como ventanas, puertas y láminas de persianas. Es compatible al 100 % con todo tipo de cerramientos como techos fijos o móviles, es aislante y existe una amplia oferta de acabados y formas donde elegir y satisfacer todas sus exigencias.

    Los perfiles de PVC, se elaboran con un refuerzo interno de metal para otorgarles la resistencia al conjunto. En los perfiles es donde la calidad de unos productos destaca sobre otros.

    Este tipo de puertas se elaboran mediante la extrusión de perfiles. Es aquí donde se forman cámaras internas, que ayudan al aislamiento térmico y acústico. Después se añaden los refuerzos de metal al interior del perfil.

    Los sistemas de apertura de las puertas son un factor muy importante. Cuando deseamos unas puertas nuevas es fundamental elegir el sistema de apertura de cada una de ellas de manera independiente.

    Cada estancia está ubicada en un espacio y, ese espacio, tiene un uso diferente. Elegir el sistema de apertura nos ayudara a aprovechar mejor el espacio o mejorar el aislamiento, por lo tanto, es un aspecto que mejorara nuestro confort.

    ¿Deseas conocer más acerca de tus puertas de PVC o aluminio?¡Sigue leyendo y te contamos todo acerca de los sistemas de apertura existentes!

    Sistemas de apertura para puertas de PVC y aluminio

     

    Para poder escoger el sistema de apertura de tus puertas de PVC o aluminio, debes conocer las opciones que tenemos disponibles. En Ventanas Roma, te ofrecemos tres opciones diferentes: sistema de puerta corredera slide, sistema de puerta corredera tradicional y sistema de puerta corredera elevadora.

    A continuación, te contamos más acerca de los beneficios de cada uno de los sistemas.

     

    Sistema de puerta corredera slide

    Sistema de puerta corredera slide

     

    Combinación de corredera y paralela para un mayor confort con un deslizamiento de alta calidad. Todo ello garantizando sus buenas prestaciones.

    Sistema de puerta corredera tradicional

    Sistema de puerta corredera tradicional

     

    La apertura más habitual. Las juntas de cierre son de cepillo para garantizar un suave deslizamiento por lo que el sistema pierde en capacidad de aislamiento.

    Sistema de puerta corredera elevadora

    Sistema de puerta corredera elevadora

     

    Aunque el desplazamiento es horizontal, la hoja se eleva para soportar el peso y garantizar un deslizamiento suave con cierre hermético.

     

     

    Una vez conoces las opciones que tenemos disponibles, debes conocer las necesidades de cada una de las estancias, en las cuales quieres instalar tus puertas, para escoger la que mejor se adapte y con la que consigas aprovechar al máximo la estancia y mejorar el aislamiento.

    Como fabricantes e instaladores de nuestros productos, recomendamos que opte por una gama media o alta de puertas de PVC o aluminio, ya que son las que mejores prestaciones ofrecen. Piense que van a estar un largo periodo de tiempo en su hogar.

    En Ventanas Roma somos fabricantes oficiales de puertas Kommerling, que es la marca más reconocida en España y cuenta con millones de clientes satisfechos en todo el territorio.

    ¿Quieres saber más? En este post te contamos todos los beneficios de los sistemas de apertura tanto de ventanas como de puertas.

    Para nosotros, la felicidad de nuestros clientes es nuestra felicidad. Por eso solo trabajamos con empresas líder del sector que garantizan su satisfacción. Para más información visite nuestra web o contacte con nosotros bien por email info@ventanasroma.com o llamando al 911 649 529/ 619 137 684.

    Deja tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *