TU PRESUPUESTO INMEDIATO

    ¿Necesita instalación?

    Para un presupuesto aproximado necesitamos: ancho y alto de cada una de las ventanas (se mide incluyendo el marco), tipo de apertura, si llevan persiana y el acabado. ​​Es importante que sepamos si desea instalación y saber la localidad o barrio donde será. Puede enviarnos la información de la siguiente manera:

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Ventanas Roma

    PROYECTOS VENTANAS ROMA

    TRABAJOS EN CARPINTERÍA DE PVC Y ALUMINIO EN MADRID

    Proyecto cerramiento de PVC en Boadilla del Monte

    En esta ocasión, nos ubicamos en Boadilla del Monte, municipio situado en la zona oeste del la Comunidad de Madrid. Los clientes querían hacer un cerramiento en la pequeña terraza que tenían en la entrada de su vivienda, el resultado les encantó. ¿Queréis ver el resultado?

    Antes de seguir con este proyecto, lo primero que hay que saber es que es un cerramiento:

    ¿Qué es un cerramiento de PVC?

    Los cerramientos de PVC ofrecen la posibilidad de eliminar paredes y convertirlas en elementos transparentes con la tranquilidad de tener en casa un excelente confort.

    Todos nuestros productos cuentan con certificaciones de calidad AENOR y marcado CE y cumplen con las exigencias del CTE (código técnico de edificación). Además, disponemos de marcas de reconocido prestigio como Kommerling que ofrecen multitud de soluciones y acabados.

    Hablaremos de las ventajas principales de instalar un cerramiento de PVC en tu hogar:

    Ventajas
    • Aislamiento térmico, mayor aislamiento del frío y del calor, podrás disminuir el consumo de calefacción y aire acondicionado. Además, las terrazas acristaladas pueden disfrutarse durante todo el año.
    • Disminuye el ruido exterior, cerrar la terraza es la opción ideal para este problema.
    • Proporciona un mayor nivel de seguridad, puede disminuir el riego de robo así podrás disfrutar de tu hogar con más tranquilidad.
    • Amplia el espacio de la vivienda, este tipo de cerramientos son una muy buena alternativa para aquellos que quieran ganar algunos metros en casa.
    • Nos aporta una gran luminosidad.

    Como veis el resultado es fantástico y los dueños quedaron encantados con el trabajo que realizamos. Los cerramientos en un hogar tienen un largo periodo de tiempo de vida útil.  Los materiales que utilizamos en Ventanas Roma son los mejores y de una alta calidad. En este caso, las ventanas instaladas son de PVC, donde podrás encontrar diferentes sistemas de apertura.

    En Ventanas Roma aportamos perfectas soluciones para todo tipo de casos, pisos y chalet.  Contamos con un equipo de profesionales expertos y cualificados, lo que nos permite garantizar unos excelentes resultados para que nuestros clientes queden conformes y contentos.

    Si necesitas que un cerramiento reúna todas las garantías y aporte un valor añadido a su hogar estas en el lugar adecuado, consulta los sistemas que disponemos y encuentra la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu espacio. En Ventanas Roma y le ayudaremos a escoger la mejor solución, con una atención personalizada en todo momento.