TU PRESUPUESTO INMEDIATO

    ¿Necesita instalación?

    Para un presupuesto aproximado necesitamos: ancho y alto de cada una de las ventanas (se mide incluyendo el marco), tipo de apertura, si llevan persiana y el acabado. ​​Es importante que sepamos si desea instalación y saber la localidad o barrio donde será. Puede enviarnos la información de la siguiente manera:

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Ventanas Roma

    PROYECTOS VENTANAS ROMA

    TRABAJOS EN CARPINTERÍA DE PVC Y ALUMINIO EN MADRID

    Casa con ventanas de aluminio

    Comenzamos un proyecto nuevo, nos encontramos en Madrid. Este proyecto se hizo cuando la casa estaba en construcción.

    La casa tenía muchísimo potencial y nos pusimos manos a la obra. Hablamos con los clientes para ver exactamente lo que quiere y para saber si tenían alguna idea o alguna preferencia.

    Nos dijeron que no sabían exactamente que hacer pero que querían mucha luz, que fuese bonito y cómodo.

    Rápido se nos ocurrió la idea de poner ventanas de aluminio que llegasen desde el techo al suelo, de esa forma aportaría toda la luz que los clientes pidieron.

    La elección de que las ventanas fuesen de aluminio fue por todas sus característica y propiedades.

    Las ventanas de aluminio proporcionan numerosas ventajas. Aunque el PVC presenta mejores condiciones ante la pérdida de temperatura el aluminio tiene otras características. Es un material muy resistente. No requiere que haya que pintarlas frecuentemente porque posee un recubrimiento natural protector de óxido. El aluminio es un material difícilmente inflamable, una cualidad muy deseable para la seguridad frente al fuego de nuestra vivienda.

    Las ventanas de aluminio son seguras ante robos debido a la extrema estabilidad y resistencia a la deformación del material base. Es muy importante instalar ventanas de aluminio de buena calidad con una resistencia anti intrusión.

    Las ventanas de aluminio son también una solución muy duradera. Proporcionan mayor claridad y ventilación. Además, protección de nuestras estancias. Son puntos sensibles donde podemos perder temperatura y energía en calefacción.

    En cuanto a los sistemas de apertura en Ventanas roma contamos con diferentes tipos:

    • Sistemas de apertura aluminio RPT
    1. Sistema de apertura corredera
    2. Sistema de apertura de ventanas elevables
    3. Sistema de apertura de ventanas oscilobatientes.
    4. Sistema de apertura osciloparalela.
    • Sistemas de apertura aluminio simple
    1. Sistema de apertura de corredera.
    2. Sistema de apertura de ventanas oscilobatiente.

    El sistema elegido por los clientes fue el sistema de apertura de ventanas elevables. Las ventanas con sistema de apertura abatible hacia el interior, permiten abrir la parte superior y mejorando la ventilación de los espacios.

    En Ventanas Roma, la felicidad de nuestros clientes es nuestra finalidad. Por eso, solo trabajamos con empresas líder del sector que garantizan su satisfacción.

    En Ventanas Roma contamos con otro tipo de ventanas que son en aluminio, si quieres información pinché aquí.