TU PRESUPUESTO INMEDIATO

    ¿Necesita instalación?

    Para un presupuesto aproximado necesitamos: ancho y alto de cada una de las ventanas (se mide incluyendo el marco), tipo de apertura, si llevan persiana y el acabado. ​​Es importante que sepamos si desea instalación y saber la localidad o barrio donde será. Puede enviarnos la información de la siguiente manera:

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Ventanas Roma

    Nuestro blog

    Consejos y soluciones en ventanas y cerramientos

    mom-and-dad-play-with-their-little-son
    Sistema para puertas y ventanas de PVC correderas de la marca Kommerling.

    Premiline es un sistema para puertas y ventanas de PVC correderas de la marca Kommerling. Este sistema permite configurar su cerramiento con diferentes tipos de herraje. Es perfecto para ventanas, puertas y balconeras. No alcanza el nivel sistemas oscilobatientes como EuroFuture o el Sistema 76, ya que su cierre no es estanco. Pero proporciona resistencia, durabilidad, aislamiento térmico y acústico dentro de su categoría.

    Esta carpintería de PVC posee 3 cámaras internas. Estas cámaras forman un escudo protector aislante contra el ruido y la temperatura. La exclusiva fórmula Komalit Z le otorga dureza y resistencia, aumentando su durabilidad. Además, su composición está diseñada para ser más ecológica. Este fórmula, reafirma el compromiso de la marca con el medioambiente.

    Este tipo de puertas y ventanas, están fabricadas con la promesa de un entorno sostenible y ecológico. Gracias a su fórmula, son perfiles que tienen el sello GreenLine al estar libre de plomo y otros agentes tóxicos de alto riesgo. El sello GrenLine se concentra en 3 puntos: Ahorro de Energía, Reciclado, Optimización de materias primas. Las ventanas Kommerling, con su diseño y fórmula con estabilizadores ecológicos, logra alcanzar y superar los niveles establecidos.

    Principales características del sistema PremiLine

    Sus principales características son:
    • Marco de 80 mm con tres cámaras de aire y hoja de 54 mm.
    • Valor de transmitancia térmica de la carpintería U=2,1 W/m2K.
    • Refuerzo de acero zincado de alta inercia. Diseñado para transmitir el peso del vidrio al sistema de ruedas.
    • Sistema de aislamiento máximo en posición cerrada y un deslizamiento suave en la apertura.
    • El sistema permite varios espesores de vidrio hasta 28 mm.
    • Canal de herraje estándar. Fijación sobre refuerzo que aumenta el nivel de seguridad y durabilidad.
    • Exclusiva gama de junquillos, cuidada apariencia visual y fácil limpieza.
    • Galce inclinado 5º que impide la acumulación de humedad y suciedad.
    • Perfiles de alta inercia para aumentar la rigidez del conjunto.
    • Uniones soldadas, mejor estabilidad del conjunto. Impiden el paso del aire y agua. Mejores prestaciones acústicas y de estanqueidad.
    • Permite distintos carriles de soldadura.
    • Permite conexión de elementos como zapatas y perfiles auxiliares.
    • Solución de tres carriles para máxima apertura de 2/3 del hueco.
    Niveles de aislamiento y estanqueidad.

    Premiline tiene excelentes niveles de aislamiento dentro de las ventanas correderas. Ya sea en ventanas o puertas de PVC, es un sistema de 3 cámaras que brinda un excelente aislamiento térmico y acústico dentro de su tipo. Esto es debido al material, estructura del perfil y a su fabricación. Estas ventanas están termosoldadas, por lo que las fugas y entradas de aire o agua se reducen de forma considerable frente a carpinterías de aluminio.

    Estos son sus niveles de aislamiento:

    • Transmitancia Térmica en Ventana desde 2,7 W/m2K.
    • Reducción Acústica entre 30 y 34 dB.
    • Permeabilidad al Aire: Clase 3.
    • Estanqueidad al agua: E750.
    • Resistencia al viento: Clase 5.

    Premiline es el perfil de Kommerling para todo tipo de cerramientos de corredera PVC. Se pueden fabricar cerramientos de 2 o 3 carriles y desde 2 hasta 6 hojas. Sus niveles de aislamiento están entre los mejores del sector.

    Si desea disfrutar de la comodidad de la apertura corredera en su hogar con la mejor relación precio/aislamiento, son la mejor opción. Permiten diferentes grosores de vidrio, lo que permite configurar un vidrio a su gusto. Además, admite todo tipo de complementos como zapatas, persianas, mosquiteras. Sin duda alguna, es un sistema muy completo.

    Diferentes acabados para todo tipo de necesidades.

    El sistema PremiLine, como otros sistemas Kommerling, ofrece multitud de opciones a elegir. Tiene hasta 100 acabados diferentes a elegir, entre los que se encuentran los acabados en madera, colores lisos y metalizados. También existe la opción Bicolor, una decisión tomada por cientos de clientes que por exigencia de su comunidad necesita un acabado exterior. Hay multitud para elegir. Con ellos, encontrará el perfecto para su hogar.

    Su acabado ofrece gran consistencia y textura dando hasta 15 años de garantía en adherencia y hasta 10 años de garantía en estabilidad de color. Además, la base con la que se fabrican es al agua, respetando el compromiso de la marca con la conservación del medioambiente. Esto les permite ser 100 % reciclables.

    Persianas RolaPlus. El complemento perfecto.

    Cuando se desea privacidad o tener oscuridad en la habitación se instala una persiana en la ventana. Las ventanas Kommerling tienen un cajón de persiana diseñado específicamente para acompañar a este tipo de cerramientos.

    El cajón conocido como RolaPlus ofrece excelentes niveles de aislamiento. Permite diferentes opciones de configuración entre las que destaca un amplio abanico de motores de persiana. Hay motores con pulsador en la pared, con mando a distancia o a los que se les puede incluir en unidades domóticas para el control. También se puede decidir por diferentes acabados o tipos de lama de persiana para tener desde mayor aislamiento, a mayor seguridad.

    Si desea que sus ventanas PremiLine tengan persiana, el modelo RolaPlus será perfecto.

    Conclusiones del perfil PremiLine.

    El sistema de carpintería de PVC Premiline de Kommerling es un sistema deslizante con gran nivel de aislamiento. También es uno de los sistemas más versátiles para fabricar y configurar ventanas y puertas correderas. Se adapta a todo tipo de formas y permite diferentes combinaciones.

    Ofrecen una garantía de 10 años en estabilidad de color y 15 en adherencia. Su calidad y excelente relación Aislamiento/Precio las convierte en una de las principales opciones de cientos de miles de clientes en España y millones en el mundo.

    Hasta aquí llega nuestro artículo: PremiLine. Sistema de corredera para puertas y ventanas de PVC. Hemos dado un repaso para conocer por encima esta gama de perfiles. Recuerde que somos una fábrica de ventanas de PVC y puede pedirnos presupuesto sin compromiso. Si necesita más información, o mejor asesoramiento contacte con nosotros. Le asesoramos con mucho gusto y dedicación.

    Deja tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.