TU PRESUPUESTO INMEDIATO

    ¿Necesita instalación?

    Para un presupuesto aproximado necesitamos: ancho y alto de cada una de las ventanas (se mide incluyendo el marco), tipo de apertura, si llevan persiana y el acabado. ​​Es importante que sepamos si desea instalación y saber la localidad o barrio donde será. Puede enviarnos la información de la siguiente manera:

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Ventanas Roma

    Nuestro blog

    Consejos y soluciones en ventanas y cerramientos

    instalar-ventanas-aislantes

    Las ventanas, son un elemento que comunican el interior de nuestra vivienda con el exterior. Iluminan el interior y sirven para ventilar. Con ellas podemos regular la cantidad luz y aire que entra del exterior. Además, nos protegen aportando seguridad. También es un punto por el que se puede perder energía.

     

    Empieza el buen tiempo y llega el calor, el verano es una de las mejores épocas para hacer reformas y dar un nuevo aire a nuestro hogar. Quizás pintar la casa, renovar baños o cocina sean una opción que tenemos en mente, pero hoy os vamos a dar 5 motivos por los que debemos instalar ventanas aislantes en nuestra casa.

     

    ¿Por qué debes instalar ventanas aislantes en tu hogar?

     

    Es un buen aislante térmico

     

    Comienza el verano y el calor, a veces, se hace insoportable. Lo más sencillo es poner el ventilador en marcha o encender nuestros aparatos de aire acondicionado… pero ¿cuánto gasta tener todo el día el aire acondicionado en funcionamiento? Eso es una cuestión que debemos de plantearnos para reducir gastos este verano. El tener unas buenas ventanas con características aislantes, nos ayudarán a evitar que los rayos solares que llegan al interior de nuestra vivienda a través del cristal de las ventanas, provoquen una sensación de calor superior a la de la temperatura de la habitación.

     

    ventanas-aislantes

     

    Pero lo mismo pasa en invierno, ahora pensamos en el calor… pero el invierno llegará. Si en invierno te cuesta salir de la cama por las mañanas porque la calefacción dejó de funcionar hace horas y la casa está fría, quizá sea porque tus ventanas no aíslan correctamente.

     

    En las proximidades de una ventana se crea un ambiente en invierno que hace que en sus alrededores podamos sentir una sensación térmica inferior a la temperatura de la habitación. Este es el llamado “efecto pared térmica”.

     

    Buen aislante acústico

     

    Pero no solo se puede aislar la temperatura, ¡el ruido también!

     

    Es muy importante el aislamiento acústico si queremos disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable en casa. Lograr una buena protección frente al ruido, es sinónimo de descanso y bienestar, propiciando un ambiente idóneo para descansar, trabajar, estudiar, dormir, o cualquier otra actividad.

     

    En Ventanas Roma te ofrecemos las mejores ventanas aislantes, son de PVC. El PVC es un material plástico adaptable y económico. Posee una gran variedad de aplicaciones como ventanas, puertas y láminas de persianas. Es perfecto para todo tipo de cerramientos y es muy aislante.

     

    Además, es 100 % compatible con todo tipo de techos. Este tipo de ventanas se elaboran mediante la extrusión de perfiles. Es aquí donde se forman cámaras internas, que ayudan al aislamiento térmico y acústico. Después se añaden refuerzos de metal al interior del perfil. Este, mejora las propiedades y garantizan una alta resistencia del conjunto.

     

    Aporta mayor seguridad

     

    ventanas-aislantes

     

    Además de protegerte del frío, del calor y del ruido, las ventanas aislantes también te ayudarán a ganar seguridad en tu día a día al estar reforzadas. Teniendo ventanas de este tipo es mucho más difícil sufrir un robo en el domicilio.

     

    Otra opción: Aluminio

     

    Otro material que no ofrece las mismas características pero que es igual de bueno que el PVC es el aluminio.

     

    Es un material muy resistente, no requiere que haya que pintarlas frecuentemente porque posee un recubrimiento natural protector de óxido. El aluminio es un material difícilmente inflamable, una cualidad muy deseable para la seguridad frente al fuego de nuestra vivienda.

     

    Una de las características que tiene en común con el PVC es la seguridad. Las ventanas de aluminio son seguras ante robos debido a la extrema estabilidad y resistencia a la deformación del material base.

     

    Ahora que ya sabes por qué debes instalar unas ventanas aislantes en tu hogar, es el momento de que descubras los beneficios de los sistemas de aperturas para puertas y ventanas. Descúbrelo en este post.

     

    En Ventanas Roma, la felicidad de nuestros clientes es nuestra felicidad. Por eso, trabajamos con empresas líder del sector en la compartimentación interior y exterior de hogares y negocios. Para más información visite nuestra web o contacte con nosotros bien por email info@ventanasroma.com o llamando al 911 649 529/ 619 137 684.

    Deja tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.