¿Tiene dudas? Llamenos   91 164 95 29      

Medidas de Protección frente al Covid-19

 

Este articulo está dedicado a las medidas de protección frente al Covid-19. La situación presente nos obliga a tomar medidas de protección individual y colectiva. Esta entrada está dedicada ante las posibles dudas o aclaraciones que necesite el cliente en una instalación de ventanas.

En Ventanas Roma cumplimos con las medidas de prevención indicadas por el gobierno ante la actual situación. En el presente articulo indicamos cuales son.

 

Medidas de Protección frente al Covid 19.

 

 

Medidas de Protección frente al Covid-19

 

Medidas de carácter organizativo: En primer lugar hemos tomado medidas en la empresa en las que se cumple la distancia de seguridad entre trabajadores. Con nuestro sistema de trabajo, el personal suele mantener distancias de seguridad de más de 2 metros. Debido al momento actual, se han extremado las medidas de protección individual y colectivas por lo que el nivel de riesgo ante posibles contagios se ha reducido exponencialmente.

 

Las visitas a nuestra exposición y la atención al cliente en nuestras instalaciones se ha reducido. Como todo espacio publico o comercial, se requiere el uso de mascarilla. Es necesario solicitar atención previa para organizar una cita o recibir asesoramiento en ellas.

 

 

Medidas de protección colectiva: Como medidas de protección colectiva, se han disminuido el número de contactos personales y se han aumentado las comunicaciones internas y telemáticas. Se ha reducido el contacto personal (que eran mínimo debido a la maquinaria), y se han aumentado la distancias de seguridad del personal en zonas comunes. El contacto directo entre trabajadores sin medidas de protección individual esta prohibido.

 

 

Medidas de protección individual: Nuestro personal porta mascarillas, guantes y tienen liquido desinfectante cerca durante la realización de los trabajos. Además, mantienen las medidas de protección colectiva.

 

 

Medidas de protección durante la instalación en domicilios: Actualmente, las instalaciones se están realizando en viviendas con los equipos protección, por lo que la probabilidad de exposición es baja. Las medidas de protección individual y colectiva se mantienen debido a la variable situación.

 

Debido a rápidas actualizaciones de normativas y consejos, estas normas pueden variar. Aun así, nuestro personal siempre actuará con la mayor cautela y responsabilidad, velando por la salud y la seguridad.

 

 

Hasta aquí llega este articulo con la indicaciones y medidas de protección frente al Covid que estamos tomando en Ventanas Roma. Esperamos que en este artículo se solucionen dudas que pueda tener el cliente. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.