TU PRESUPUESTO INMEDIATO

    ¿Necesita instalación?

    Para un presupuesto aproximado necesitamos: ancho y alto de cada una de las ventanas (se mide incluyendo el marco), tipo de apertura, si llevan persiana y el acabado. ​​Es importante que sepamos si desea instalación y saber la localidad o barrio donde será. Puede enviarnos la información de la siguiente manera:

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Ventanas Roma

    Nuestro blog

    Consejos y soluciones en ventanas y cerramientos

    consejos para mantener tus ceramientos de aluminio

    En Ventanas Roma estamos especializados en cerramientos de PVC y aluminio.  Conseguimos que el patio, ático o terraza de tu hogar o negocio se convierta en un lugar agradable para cualquier época del año, sin importar las inclemencias climatológicas, ya que aseguramos un correcto aislamiento térmico.

    Todos los productos que comercializamos cuentan con certificaciones de calidad AENOR y marcado CE. Además, cumplen las exigencias del CTE (código técnico de edificación).

    Además, tenemos una gran experiencia en la fabricación e instalación de cerramientos de aluminio en Madrid.

    El aluminio es uno de los materiales más utilizados en obra doméstica, ya que con él se pueden crear estructuras en alturas gracias a su ligereza y resistencia. Este material está considerado un excelente aislante térmico.

    Es un material muy resistente. No requiere que haya que pintarlo frecuentemente debido a que posee un recubrimiento natural protector de óxido.

    En nuestros hogares abundan los objetos de aluminio en general. Aunque es un material sólido, es importante cuidarlo adecuadamente, ya que puede oxidarse con el tiempo y posteriormente desgastarse e inutilizarse.

    Es importante recalcar que propicia un bajo consumo energético, debido a que es 100% reciclable, no provoca sustancias nocivas para el medio ambiente y no es tóxico en caso de incendio. Así es, el aluminio es un material difícilmente inflamable, una cualidad muy deseable para la seguridad frente al fuego de nuestra vivienda.

    Por otro lado, el aluminio permite desarrollar perfiles muy finos, con lo que conseguimos una gran entrada de luz natural. Y resulta, sin duda, la opción más elegante del mercado. Además, el aluminio no necesita mantenimiento durante toda su vida útil. Su hermetismo y estanqueidad a la infiltración de aire y agua son excelentes.

    Si el cerramiento de tu hogar es de aluminio, debes de tener en cuenta una serie de pautas que harán que el mantenimiento sea el correcto. ¡Sigue leyendo y te contamos más!

     

    ¿Cómo mantener tus cerramientos de aluminio?

     

    Si te surge la duda de cada cuánto tiempo hay que limpiarlo, la respuesta es cuando consideres que ha acumulado suficiente polvo o los cristales se han ensuciado.

    Los cerramientos de aluminio se pueden limpiar fácilmente y de una forma muy rápida.

    Cuando la limpieza es rutinaria, simplemente hay que utilizar un trapo seco o mojado con un poco de agua. No es necesario utilizar ningún producto específico.

    A parte de esta limpieza rutinaria, se recomienda que una vez al año se haga una limpieza profunda del cerramiento de aluminio.

    En esta limpieza a fondo se deben limpiar todas las partes del cerramiento, desde los cristales, hasta los perfiles. Con un trapo fino y suave y un poco de jabón neutro mezclado con agua obtendrás unos resultados impecables.

    Durante esta limpieza, hay que comprobar que todas las partes del cerramiento de aluminio están en buen estado y que no presenta arañazos o rasguños.

    Además, es aconsejable que la limpieza a fondo se realice cuando le esté dando la sombra al cerramiento y la temperatura ambiental sea moderada para evitar daños en el material.

    Importante que los paños y esponjas que se utilicen para la limpieza deben estar libres de asperezas, para así evitar ralladuras en el material.

     

    Errores que cometemos a la hora de limpiar un cerramiento de aluminio

     

    A la hora de la limpieza de tu cerramiento de aluminio puedes cometer diferentes errores. ¿Cuáles son esos errores?

    • Utilizar elementos punzantes o afilados como espátulas, cuchillos, lana de acero, estropajos… Es importante evitar estos elementos ya que pueden rayar la superficie.
    • Utilizar productos corrosivos

    Un correcto mantenimiento determinará la vida útil de tu cerramiento de aluminio. ¡Sigue paso a paso nuestros consejos!

     

    Si quieres realizar otro cerramiento en tu hogar y quieres conocer todas las opciones que hay disponibles, en este post encontrarás todos los tipos de cerramientos que tenemos en Ventanas Roma.

    Nuestra experiencia en carpintería de aluminio nos permite crear para nuestros clientes productos totalmente adaptados a sus proyectos. Por eso podemos ofrecer una gran variedad de cerramientos metálicos adaptados al inmueble y a las peticiones de los clientes.

    Para nosotros, la felicidad de nuestros clientes es nuestra felicidad. Por eso solo trabajamos con empresas líder del sector que garantizan su satisfacción. Para más información visite nuestra web o contacte con nosotros bien por email info@ventanasroma.com o llamando al 911 649 529/ 619 137 684.

    Deja tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *