TU PRESUPUESTO INMEDIATO

    ¿Necesita instalación?

    Para un presupuesto aproximado necesitamos: ancho y alto de cada una de las ventanas (se mide incluyendo el marco), tipo de apertura, si llevan persiana y el acabado. ​​Es importante que sepamos si desea instalación y saber la localidad o barrio donde será. Puede enviarnos la información de la siguiente manera:

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Ventanas Roma

    Nuestro blog

    Consejos y soluciones en ventanas y cerramientos

    pretty-woman-with-short-hair-is-working-on-laptop-while-sitting-on-wide-windowhill-in-daily-time

    ¿Cómo solicitar un presupuesto de ventanas? Quizás ha llegado a este web u otras deseando pedir un presupuesto aproximado para cambiar las ventanas e instalar unas ventanas de PVC más aislantes y no sabe cómo hacerlo. Si este es su caso, no se preocupe. Este artículo está dedicado a mostrarle los datos que debe enviarnos y aprovecharemos para indicar que debe de tener en cuenta para solicitar un presupuesto de ventanas.

    Solicitar un presupuesto de ventanas es muy fácil. Lo único que necesitamos antes de enviar un correo electrónico o una petición de presupuesto online es: un metro, una hoja de papel y un lápiz para apuntar medidas y tomar notas de lo que se desea en cada ventana. ¿Empezamos?

    ¿Cómo solicitar un presupuesto de ventanas?

     Para solicitar un presupuesto de ventanas de PVC o aluminio debe de tomar las medidas de ancho y alto del hueco de las ventanas. Si ya se tiene ventanas, las medidas se tomarán desde el exterior del marco. Además, a la hora de medir el alto lo haremos sin contar con el hueco de la persiana.

    Una vez tenemos el ancho y alto de las ventanas, tenemos que saber qué tipo de material deseamos. Dependiendo de nuestras necesidades nos decidiremos por unas ventanas de PVC o aluminio.

    Otro dato importante que debe de enviar, es el sistema o tipo de cierre que se desea. Cada habitación suele tener un uso diferente, o el espacio y distribución de la ventana y con ello el espacio disponible de apertura varia. Por lo tanto, debe elegir qué sistema es más conveniente para cada habitación. Si alguna de sus ventanas lleva persiana y si tiene algún tipo en mente que aporte necesidades que busca como aislamiento, debe de indicar en su correo que ventanas llevan persiana.

    Más datos que son recomendables añadir, son el tipo de cristales que se desea. Ya sea unas ventanas de PVC o unas ventanas de aluminio, en Ventanas Roma instalamos el cristal más adecuado para el tipo de perfil de ventana elegido. Puede que desee tener cristales translúcidos en algún baño o aseo o adquirir cristales bajo emisivo o con protección solar. En cualquiera de estos casos, indique el tipo y para la ventana a la que este destinado. Además, no se olvide de incluir el color o acabado que desea.

    ¿Qué debo de tener en cuenta al solicitar un presupuesto de ventanas?

    Como datos a tener en cuenta antes de solicitar un presupuesto de ventanas debe de tener en cuenta las diferencias entre ventanas de PVC o aluminio. Si busca aislamiento las ventanas de PVC son las más aislantes. Otro dato sobre aislamiento, es que las clásicas ventanas abatibles son más aislantes que las de corredera. Aunque el espacio necesario de apertura es mayor. En cuanto a cristales hoy se montan dobles por lo que proporcionan mayor aislamiento.

    Con esto damos por finalizado este artículo ¿Cómo solicitar un presupuesto de ventanas? En él, hemos visto que datos debe enviar a cualquier profesional para que le realice un presupuesto. Es una primera toma de contacto antes de decidirse. Una vez aceptado, los profesionales se acercarán a su domicilio a medir y comprobar que las mediciones y el trabajo acordado es el que desea.

    En Ventanas Roma somos fabricantes e instaladores profesionales de ventanas de PVC y ventanas de aluminio. Si necesita más información o necesita un presupuesto contacte con nosotros, estamos encantados de ayudarle y responder a sus dudas en todo momento.

     

    Deja tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *