TU PRESUPUESTO INMEDIATO

    ¿Necesita instalación?

    Para un presupuesto aproximado necesitamos: ancho y alto de cada una de las ventanas (se mide incluyendo el marco), tipo de apertura, si llevan persiana y el acabado. ​​Es importante que sepamos si desea instalación y saber la localidad o barrio donde será. Puede enviarnos la información de la siguiente manera:

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Ventanas Roma

    Nuestro blog

    Consejos y soluciones en ventanas y cerramientos

    ventanas-roma-ambientes

    En esta ocasión os traemos un post dedicado a cómo separar ambientes utilizando ventanas. Esta elección nos parece una muy buena idea y además, queda precioso y muy elegante.  ¿Estás preparado para saber más?

    La entrada de luz natural, el orden o la organización, son aspectos que queremos para nuestra vivienda o negocio. A veces esto no es posible. Por eso, en Ventanas Roma, os traemos la solución perfecta.

    Particulares, restaurantes y oficinas están encantados con esta tendencia. Hay muchos motivos por lo que instalar ventanas para separar ambientes, uno de los más comunes sería para separar ambientes poco definidos en pisos pequeños y diáfanos tipo loft.

    Ventajas de separar ambientes con ventanas

    Separar ambientes con ventanas es una muy buena opción. Además, nuestras ventanas están hechas con materiales de alta calidad y muy resistentes. Entre las principales ventajas destacamos:

    • Posibilidad de separar espacios sin necesidad de grandes obras, especialmente en los pisos pequeños donde queremos separar la cocina del comedor o de la habitación.

    Podrás realizar cualquier tipo de divisiones en todas las zonas que desees de manera moderna y conservando una perfecta armonía entre las zonas divididas.

    • Mantener la privacidad. Permite ganar intimidad visual y acústica sin perder la luz natural y eliminando la sensación de encierro.
    • Permite ganar espacio o generar una sensación de amplitud.
    • Aislamiento acústico y térmico. Ofrece aislamiento y reduce las corrientes de aire.
    • Más económico y cómodo que realizar obras más
    • Damos a nuestra estancia un aspecto más elegante o una sensación de
    • Puedes jugar entre distintos estilos. Puedes combinar estilos diferentes que en su conjunto ofrezcan una buena armonía.
    • Entrada de luz en habitaciones sin ventanas. Hay algunas habitaciones que no disponen de luz exterior. Resulta una buena idea utilizar esta opción para hacer llegar la luz natural y trasladarla a la estancia que no tiene ventanas.
    • Continuidad visual. Las ventanas no fragmentan la armonía decorativa del hogar, sino que permiten apreciar la estancia en su conjunto para concebir el piso o la casa como un todo y no como un conjunto de espacios individuales.

     

    Como puedes ver, hay muchas ventajas y posibilidades para decantarse por esta opción. Esto puede ser una forma original de separar ambientes generando al mismo tiempo una gran sensación de amplitud y sofisticación.

    Materiales con los que trabajamos en Ventanas Roma

    En Ventanas Roma trabajamos con dos de los mejores materiales el PVC y el aluminio, ¿quieres saber algunas de sus características?

    • El PVC es un material adaptable y económico, es perfecto para todo tipo de cerramientos y es muy aislante.

    Este material dispone de una gran resistencia tanto a los impactos como a las condiciones meteorológicas adversas gracias a los procesos por los que pasa en su fabricación, además, es resistente frente a golpes y arañazos.

     

    • Las ventanas de aluminio proporcionan numerosas ventajas. Es un material muy resistente. Además, no requiere que haya que pintarlas frecuentemente porque posee un recubrimiento natural protector de óxido.

    El aluminio es difícilmente inflamable, una cualidad muy deseable para la seguridad frente al fuego de nuestra vivienda. También son seguras ante robos debido a su estabilidad y resistencia.

     

    Trabajamos perfiles de ventanas Kommerling, nuestro fabricante oficial, líderes mundiales en sistemas de puertas y ventanas de PVC, pudiendo reducir las pérdidas energéticas hasta un 70% y consiguiendo los mejores niveles de hermeticidad.

    Kommerling es la marca más reconocida en España en este sector, y cuenta con millones de clientes satisfechos en todo el territorio.

    ¿Nol te decides entre ventanas de aluminio o ventanas de PVC? En nuestro blog, te lo contamos en detalle. Sigue leyendo para saber más.

     

    En Ventanas Roma, la felicidad de nuestros clientes es nuestra felicidad. Por eso, trabajamos con empresas líder del sector en la compartimentación interior y exterior de hogares y negocios. Para más información visite nuestra web o contacte con nosotros bien por email info@ventanasroma.com o llamando al 911 649 529/ 619 137 684.

    Deja tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *