TU PRESUPUESTO INMEDIATO

NUESTRO BLOG
Consejos y soluciones en ventanas y cerramientos
¿Por qué elegir ventanas de PVC para tu hogar? Conoce en este artículo los motivos.

¿Por qué debes decidirte por ventanas de PVC para tu hogar?

¿Por qué elegir ventanas de PVC para un hogar? Es la pregunta que te habrás hecho si has pensado en cambiar o instalar este tipo de ventanas. Las ventajas de las ventanas de PVC son conocidas, pero es necesario conocer el tipo de necesidad para tomar la mejor decisión.  En este artículo vamos a explicar porque elegir ventanas de PVC y que detalles se deben de tener en cuenta.

 

Elegir ventanas de PVC para un hogar

Saber por qué elegir ventanas de PVC para un hogar es fundamental si se desean instalar este tipo de ventanas. Conocer las ventanas de PVC y sus ventajas es necesario antes de la elección. Muchas personas piensan que no serán apropiadas para su hogar o que son una inversión alta, pero no es así. En color blanco y oscilobatientes son más económicas que las ventanas de aluminio RPT y mucho más aislantes.

 

En realidad, son unas ventanas perfectas para un hogar. Ofrecen más aislamiento que unas ventanas de aluminio baratas y permiten un ahorro en calefacción que tampoco consiguen las ventanas con rotura de puente térmico. Por lo tanto, son una buena inversión ya que ahorraras calefacción desde el primer día.

 

En Ventanas Roma somos instaladores de ventanas de PVC. Trabajamos con líderes como Kömmerling que ofrece la mejor relación en calidad y precio del sector.

 

¿Por qué ventanas de PVC?

 Con unas puertas de PVC o unas ventanas de PVC, conseguirás mejor aislamiento térmico y acústico que con unas ventanas de aluminio. Además, con ellas se pueden diseñar todo tipos de cerramientos ya que se ajustan a todo tipo de requerimientos. Entre sus ventajas encontramos:

Ahorro de energía: El PVC al ser un polímero plástico, garantiza aislamiento térmico. Tiene baja transferencia de energía por lo que: no notaras entrada de frío o calor del exterior, ni saldrá del interior a través del perfil. Además, su construcción con microcámaras aumenta esta propiedad. Gracias a esto, se obtiene menores perdidas de energía en invierno y verano.

 

¿Por qué elegir ventanas de PVC para tu hogar? Imagen muestra los niveles de aislamiento de diferentes materiales demostrando que el PVC es lo que más aísla.

 

Resistencia y durabilidad: Las ventanas en PVC se diseñan con estructuras internas que evitan tensiones y deformaciones. También se aplican tratamientos exteriores al perfil para evitar deterioro por las inclemencias o el paso del tiempo. Son ventanas duraderas y permanecen como el primer día décadas llegando a soportar una vida de hasta 50 años.

Aislamiento Acústico: Descanse cada noche profundamente. Con este tipo de ventanas se consigue mayor aislamiento que con las ventanas tradicionales. Su diseño y estructura de perfil, de múltiples cámaras internas mejoran notablemente el aislamiento con una reducción de ruido de hasta 48 dB.

 

 

 

Precio: Si bien las ventanas de PVC casi no son tan baratas como las de aluminio simples, son más aislantes y económicas que las ventanas con rotura de puente térmico. Por lo tanto, si buscas aislamiento térmico o acústico al mejor precio las ventanas en PVC tienen la mejor relación en precio/aislamiento. Son la mejor inversión a medio y largo plazo en este aspecto.

Mantenimiento: Su mantenimiento es apenas inexistente. Son resistentes y duraderas. Con ellas, de lo único que te debes de preocupar para alargar su vida es por su limpieza. Esta, se hace tan solo con una bayeta y un poco de jabón neutro.

Acabados: Los perfiles de PVC están disponibles en todo tipo de acabado y colores. Gracias a ello, podrá disfrutar de sus ventanas a juego o creando contrastes con el resto de su hogar o establecimiento. Con colores RAL y acabados en madera conseguirás el acabado que buscas.

 

Conclusiones

Con todo esto está claro que elegir ventanas de PVC para tu hogar. No trae más que beneficios, por lo que resulta una opción interesante en todos los aspectos que te harán disfrutar mucho más del confort y armonía que impregnará tu hogar.

Si buscas el mayor aislamiento, añade unos cristales bajo emisivo o vidrios con control solar. Recuerda que las ventanas de PVC abatibles y oscilobatientes son las más aislantes, aunque es preciso tener espacio de apertura suficiente.

 

Con esto finalizamos este artículo: ¿Por qué elegir ventanas de PVC para un hogar? Esperamos que le haya sido de ayuda. Somos instaladores profesionales de ventanas de PVC. Instalamos ventanas de PVC en Fuenlabrada, Getafe, Leganés y toda la Comunidad de Madrid.

 

Si tienes alguna duda o deseas conocer mejor las ventanas de PVC o cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros. Te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas.

 

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *