TU PRESUPUESTO INMEDIATO

    ¿Necesita instalación?

    Para un presupuesto aproximado necesitamos: ancho y alto de cada una de las ventanas (se mide incluyendo el marco), tipo de apertura, si llevan persiana y el acabado. ​​Es importante que sepamos si desea instalación y saber la localidad o barrio donde será. Puede enviarnos la información de la siguiente manera:

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Ventanas Roma

    Nuestro blog

    Consejos y soluciones en ventanas y cerramientos

    open-plastic-vinyl-window-against-the-background-of-multi-storey-apartment-buildings (1)
    Sistemas de apertura para ventanas y puertas

    Los sistemas de apertura para ventanas y puertas son un factor muy importante. Cuando deseamos unas ventanas nuevas es fundamental elegir el sistema de apertura de cada una de ellas de manera independiente. 

    Cada puerta o ventana está ubicada en un espacio y ese espacio, tiene un uso. 

    Las ventanas son un elemento que comunican el interior de nuestra vivienda con el exterior. Iluminan el interior y sirven para ventilar. Con ellas podemos regular la cantidad luz y aire que entra del exterior. Además, nos protegen aportando seguridad. También es un punto por el que se puede perder energía. Por ello, se vuelve un factor fundamental escoger el tipo idóneo de cerramiento. 

    En Ventanas Roma tenemos ventanas de PVC y de aluminio. Ambos tipos tienen los mismos 6 sistemas de apertura.

    1. Sistema de apertura de ventanas fijas

    Las ventanas fijas permiten una visibilidad completa al exterior. Se instalan de manera hermética, ofreciendo un aislamiento térmico y acústico muy notable.

    2.Sistema de apertura de ventanas abatibles

    Las ventanas con sistema de apertura abatible hacia el interior, permiten abrir la parte superior y mejorando la ventilación de los espacios.

    3.Sistemas de apertura de ventanas correderas

    La principal ventaja de este tipo de apertura es que las hojas nunca sobresalen ni hacia el interior ni hacia el exterior. Recomendada para espacios reducidos.

    4.Sistema de apertura de ventanas batientes

    Es el sistema más conocido y común de ventanas. Ofrecen dos tipos de apertura: ventanas practicables con apertura exterior y con apertura interior.

    5.Sistemas de apertura de ventanas pivotantes

    Es un tipo de apertura rápida y sencilla, apta para pequeños y grandes huecos. Ofrecen un campo de visión muy amplio y no ocupan gran espacio.

    6. Sistemas de apertura de ventanas mixtas

    Estos sistemas son capaces de responder a las más altas exigencias de una construcción más eficiente desde el punto de vista energético.

    El mayor beneficio que encontramos en las ventanas es que sean de PVC ya que es un material que aísla muy bien además de ser muy adaptable, económico y 100% compatible con todo tipo de techos.

    En cuanto a las puertas pasa lo mismo que con las ventanas existen de PVC y de aluminio, los sistemas de aperturas para puertas que vemos son:

    1.Sistema de puerta corredera slide

    Combinación de corredera y paralela para un mayor confort con un deslizamiento de alta calidad. Todo ello garantizando sus buenas prestaciones.

    2.Sistema de puerta corredera tradicional

    La apertura más habitual. Las juntas de cierre son de cepillo para garantizar un suave deslizamiento por lo que el sistema pierde en capacidad de aislamiento.

    3.Sistema de puerta corredera elevadora

    Aunque el desplazamiento es horizontal, la hoja se eleva para soportar el peso y garantizar un deslizamiento suave con cierre hermético.

    Con las puertas pasa lo mismo que hemos visto con las ventanas y es que uno de los mayores beneficios es que sea de PVC.

    El PVC es un plástico adaptable y económico. Además, es compatible al 100 % con todo tipo de cerramientos como techos fijos o móviles. Además, hay una amplia oferta de acabados y formas donde elegir y satisfacer todas sus exigencias.

    En Ventanas Roma, la felicidad de nuestros clientes es nuestra finalidad. Por eso, solo trabajamos con empresas líder del sector que garantizan su satisfacción. Para más información visite nuestra web o contacte con nosotros bien por email    info@ventanasroma.com o llamando al 911 649 529/ 619 137 684.

    Deja tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.