¿Tiene dudas? Llamenos   91 164 95 29       693 840 343      

Cristales aislantes

Cristales bajo emisivo. ¿Qué son?

¿Qué son cristales bajo emisivo? Si se busca información sobre cristales a la hora de instalar ventanas de PVC o aluminio es probable haber leído, visto u oído este término. En esta entrada hablaremos sobre ellos. Merecen atención, por no tener un coste elevado y aumentar el aislamiento.

 

A la hora de realizar una instalación nueva de cualquier tipo de cerramiento, es recomendable añadir este tipo de cristales a nuestras ventanas siempre que puedan ser cristales dobles.

 

También es beneficioso si vamos a cambiar los cristales de ventanas. Mejoran el aislamiento térmico de forma sorprendente y su precio no es muy superior a unos cristales dobles.

 

 

 

 

 

¿Qué son cristales bajo emisivo?

 

Es un término que se escucha y lee desde hace unos años. Cristal bajo emisivo, es la forma de nombrar a cristales que reciben un tratamiento para obtener baja emisividad. O lo que es lo mismo: La capacidad de reflectar la energía.

 

Este tipo de tratamiento consiste en aplicar en forma de pulverización una fina lamina con una base de una capa metálica neutra (vidrios de capa). Esta posee un alto contenido en plata y otros óxidos metálicos, que mejoran sus prestaciones en el campo del aislamiento térmico.

 

Este tratamiento es aplicable a cualquier tipo de cristal ya sea laminado, con cámara o templado. Siendo el 70 % de las ventanas cristal, reducir la transmisión de energía en una zona tan amplia, se traduce en ahorro de energía. Con los cristales bajo emisivo se ahorra dinero cada mes en calefacción o aire acondicionado.

 

 

¿Son validos para todo tipo de cerramientos?

 

Los cristales bajo emisivo son validos para todo tipo de cerramientos en carpintería de aluminio y PVC. Se instalan sin ningún problema en: ventanas y puertas de PVC y aluminio que tengan cristales dobles, techos móviles y techos fijos.

 

Instale cristales con baja emisividad. Minimice impactos térmicos y disfrute de un hogar acogedor.

 

 

 

Beneficios de un cristal bajo emisivo

 

Aunque no sea una larga lista de beneficios a enumerar, sus efectos son notables desde el primer instante.

 

  • Mejor aislamiento térmico.
  • Ahorro de dinero cada mes en calefacción.
  • Para todo tipo de cerramientos como ventanas, techos fijos, móviles, etc.
  • Eliminación de efecto “cristal frío” y “cristal caliente” en invierno y verano.

 

 

Cristales bajo emisivo con control de luz solar

Cristales bajo emisivo con control solar. El mejor aislamiento del mercado.

Cristales bajo emisivo con control solar.

 

Conseguida la reducción de perdidas, los fabricantes fueron un paso más allá. Con los cristales dobles, diseñaron un cristal aun mejor. Cristales bajo emisivo en el interior pero con una lamina en la cara exterior. Esta protege de los excesos de luz en aquellas zonas donde el sol es intenso.

 

Los cristales bajo emisivo con control solar tienen un precio algo más elevado. Con los cristales con control solar los veranos serán llevaderos. Además, gracias a ellos, muebles, puertas y suelos no se deterioran por la incidencia del sol largas horas.

 

Con este tipo de cristales, en verano ya no hará falta frenar el sol con las persianas. Deje de andar a oscuras en el interior.

 

 

 

Hasta aquí llega este artículo dedicado a los cristales bajo emisivo. Recuerde que si va a cambiar cristales viejos o rotos o instala unas ventanas de aluminio o PVC, es un extra con el que disfrutar de ahorro y mejor calidad de vida.

 

Si busca instalar unas ventanas de aluminio con cristales bajos emisivos o unas ventanas de PVC, contacte con nosotros. Solicite un presupuesto gratuito. Le ayudamos a encontrar el cristal que necesita para disfrutar de su hogar sin preocupaciones.

 

 

¿Cambiar ventanas o instalar contraventanas?

¿Cambiar ventanas o instalar contraventanas? Es una pregunta que las personas que desean aislar su hogar de forma térmica o acústica se preguntan. Han oído hablar sobre los beneficios de las contraventanas y de las novedades en aislamiento, y se preguntan si es mejor cambiar ventanas o instalar contraventanas.

 

En más de una ocasión como profesionales nos la han hecho. En este artículo trataremos este tema, pues la respuesta no es la misma en todas las circunstancias.

 

 

 

¿Cambiar ventanas o instalar contraventanas?

 

 

¿Cambiar ventanas o instalar contraventanas?

 

Cuando nos preguntamos si es mejor cambiar ventanas o instalar contraventanas, lo primero que debemos pensar cuál es el motivo principal que nos empuja a ello. Lo segundo es conocer lo que tenemos y cual es la forma de mejorarlo más conveniente.

 

Según nuestras necesidades, tomaremos unas opciones u otras. En este aspecto el dinero como tantas veces ocurre, es un factor fundamental.

 

 

¿Por qué necesito cambiar ventanas o instalar contraventanas?

 

El principal de los motivos que mueven a muchas personas a cambiar ventanas o instalar contraventanas es que tienen frio en su hogar o local. También encontramos a aquellos que buscan aislar sus estancias del ruido o reducir la condensación.

 

Ya sea instalando unas ventanas de PVC, aluminio con RPT (rotura de puente térmico) o simples ventanas de aluminio baratas reducimos frio y ruido a la vez.

 

 

¿Qué tipo de ventana tengo?

Conocer que tipo de ventana tenemos es fundamental. Si tenemos unas ventanas de aluminio baratas y queremos llegar a un alto nivel de aislamiento, será más difícil que si partimos de unas ventanas de PVC con cajón de persiana de PVC. Cada ventana tiene unas propiedades con las que tenemos que contar en todo momento.

 

 

¿De cuánto dinero dispongo para cambiar ventanas o instalar contraventanas?

 

El dinero controla gran parte de nuestras decisiones a diario. El presupuesto disponible es en la mayoría de casos el factor que determina que tomemos una opción u otra.

 

Contraventanas

 

La solución más rápida y económica. Las contraventanas son unas ventanas de PVC o aluminio simples colocadas delante o detrás de las existentes. El espacio entre las ventanas crea una cámara de aire que amortigua la perdida de energía, reduce ruido y la condensación.

 

La parte más negativa es que tendremos el doble de cristales para limpiar, abrir para ventilar es algo más molesto y la estética, no es tan agradable como solo una ventana.

 

 

Cambiar ventanas

 

¿Cambiar ventanas o instalar contraventanas? Con las ventanas de PVC se consigue estética y aislamiento. A largo plazo son la mejor opción.

Cambiar las ventanas es la mejor opción estética.

Cuando se cambia de ventanas y se instalan unas ventanas de PVC o aluminio también se cambia el cajón. Cambiando la ventana, se puede diseñar y configurar una ventana a medida de nuestras necesidades.

 

Lo más recomendable es instalar unas ventanas de PVC o aluminio con RPT, son las que más prestaciones aportan. A largo y medio plazo la mejor decisión.

 

Existen multitud de opciones en aislamiento y seguridad para disfrutar de una ventana que de una protección superior.

 

La única parte negativa son los pequeños trabajos al cambiar la ventana y, que su coste es mayor que unas contraventanas de aluminio baratas.

 

 

¿Cambiar ventanas o instalar contraventanas? Conclusiones

 

Si buscamos aislar una vivienda, local o establecimiento, siempre recomendamos instalar unas ventanas de PVC. Son las ventanas más aislantes. Disponiendo de dinero lo mejor es optar por las que tengan mayor numero de cámaras. A largo plazo, es lo más rentable.

 

Si preferimos el aluminio unas ventanas de aluminio con rotura de puente térmico son también una buena opción, aunque no sean tan aislantes como el PVC. Si el dinero es un factor limitante unas contraventanas de aluminio baratas mejoraran nuestro aislamiento.

 

En cualquier tipo de ventana es recomendable instalar cristales dobles con tratamiento bajo emisivo. Los cristales bajo emisivo son un extra que ayuda a reducir las perdidas de energía.

 

 

 

Con esto damos por finalizado este artículo.  Esperamos que si busca cambiar ventanas o instalar contraventanas, le sirva de ayuda antes de tomar una decisión. Si todavía le queda alguna duda, contacte con nosotros le asesoramos gratis en todo momento.

 

Si ya no tiene ninguna duda y desea instalar unas ventanas de PVC o aluminio, o unas contraventanas, no pierda el tiempo y solicite ahora su presupuesto gratis. No le costara nada.

¿Cómo solucionar la condensación en las ventanas?

¿Tiene condensación en las ventanas de su hogar? ¿No sabe cómo solucionarlo? Este artículo: Cómo solucionar la condensación en las ventanas está dedicado a ello. Explicaremos de manera detallada como se origina. Qué medidas debemos tomar para evitarla, y que no dañe suelos como parqué o tarima como en algunos casos.

 

 

 

Cómo solucionar la condensación en las ventanas.

 

 

      Manos a la obra

 

¿Cómo se produce la condensación en las ventanas?

¿Cómo solucionar la condensación en las ventanas?

La condensación es exceso de humedad.

 

Si queremos solucionar la condensación en las ventanas lo primero que hay que saber es como se origina. La condensación en las ventanas se produce por el efecto que produce que el aire caliente con humedad entre en contacto con superficies frías.

 

El ejemplo más sencillo para entenderlo lo tenemos en nuestro hogar. Al ducharnos el aire con vapor de agua caliente, al tocar la superficie fría de espejos y ventanas esta agua se condensa.

 

Algunas veces las viviendas con ventanas de PVC o ventanas de aluminio RPT la falta de ventilación produce condensación. Esto se produce por carpinterías y cerramientos estancos que no garantizan los niveles de ventilación que exige el DB HS3 (Documento que fija las condiciones generales de diseño de los sistemas de ventilación dentro del CTE).

 

 

 

¿Cómo solucionar la condensación en las ventanas?

 

La respuesta es sencilla. Reduciendo la humedad de las estancias o el contraste de temperatura. Así dicho parece fácil, pero no lo es tanto cuando algunos espacios están destinados al público y en días de lluvia la afluencia no hace más que añadir humedad al ambiente.

 

 

Minimizar el contraste de temperatura de la ventana con el interior es muy sencillo. Instalando unas ventanas de PVC o unas ventanas de aluminio con rotura de puente térmico reduciremos de manera considerable la diferencia de temperatura de las superficies. Este tipo de ventanas se deben acompañar de unos cristales dobles para reducir el intercambio de temperatura. Además, es la mejor manera de ahorrar dinero en calefacción.

 

 

Reducir la humedad ambiental es un proceso más delicado y depende del propio espacio. No es lo mismo un dormitorio que una sala de las mismas dimensiones en donde se reúnen en torno a una mesa 8 personas varias horas. Incluso entre establecimientos abiertos al público hay diferencias. Una tienda de ultramarinos no tiene la misma humedad o temperatura ambiente que un gimnasio.

 

 

Consejos para solucionar la condensación en las ventanas

 

Para solucionar la condensación en las ventanas siga los siguientes consejos. Si no desaparece y no tiene ventanas aislantes, instale ventanas de PVC.

 

  • Airear las estancias y ventilarlas.
  • Aumentar un poco la temperatura en el interior.
  • Puertas interiores abiertas para que se ventilen entre si las habitaciones.
  • Utilizar extractores en cocinas, baños y zona de lavadora y secadora.
  • No tapar agujeros de chimeneas

 

Si la humedad continua, quizás tenga que revisar el tipo de aislamiento que tiene entre los muros de su vivienda. Si hay aquí algún problema como: no poseer cámara de aire entre muros, no poseer un aislante aceptable o incluso alguna grieta, se puede solucionar con una obra según el problema.

 

 

Hasta aquí llega este artículo dedicado a solucionar la condensación en las ventanas. Ahora ya sabe cómo eliminar este problema. Esperamos que con estas medidas pueda solucionarlo y consiga disfrutar de su hogar sin preocuparse de humedades.

 

Recuerde que unas ventanas de PVC son las más aislantes que existen. Evitan la condensación mejor que otras. Si necesita un presupuesto para ventanas de PVC o aluminio con RPT cuente con nosotros. Tenemos los mejores precios.

 

¿Qué ventanas aíslan más del frio?

¿Qué ventanas aíslan más del frio? Muchos clientes nos preguntan hacen preguntas a diario. Esta, es una de las más frecuentes. Hoy vamos a responder de manera que quede lo más clara posible. Si bien es cierto que las ventanas de PVC aíslan más, deben ir acompañadas de cristales y persianas que maximicen esas propiedades.

 

 

¿Qué ventanas aíslan más del frio? Conozca las ventanas más aislantes.

 

 

 

¿Qué ventanas aíslan más del frio?

¿Qué ventanas aíslan más del frio? Antes de empezar es importante señalar que, el aislamiento en cualquier tipo de ventanas se obtiene sumando las propiedades de: ventana, cristal y persiana si la hubiese. Por lo tanto, elegir una ventana aislante no se basa solo en una elección de materiales, sino en un conjunto de medidas a tomar.

 

Aislamiento en ventanas simples

Las ventanas de aluminio con un perfil simple no tienen gran capacidad de aislamiento. Unas ventanas de PVC baratas son más aislantes al estar fabricadas con plástico que las ventanas de aluminio baratas e incluso las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico que al ser de metal transmiten mejor el calor en contra de nuestro interés.

 

Las ventanas de PVC se diseñan creando cámaras intermedias. Esto proporciona que aumente el aislamiento reduciendo perdidas de energía. En el mercado hay opciones con diferente número de cámaras que otorgan mayor o menor protección.

 

 

Aislamiento en ventanas con rotura de puente térmico

Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico son más aislantes que las ventanas de aluminio baratas. Su capacidad de aislamiento es superior. En este tipo de ventanas ocurre igual. Unas ventanas de PVC son más aislantes que las de aluminio al ser las primeras de un material plástico

 

 

Comparativa de aislamiento entre ventanas

¿Qué ventanas aíslan más del frio?

Comparativa entre materiales de ventanas.

 

La manera más fácil de ver las capacidades es con una comparativa visual con datos. En ella podemos observar la eficiencia energética que proporciona cada tipo de ventana.

 

Ordenadas de menor a mayor aislamiento podemos observar los diferentes tipos de ventana y su transmitancia que es la capacidad para perder energía.

 

Las ventanas de PVC son sin duda las que más aíslan de todas.

 

 

 

Cristales aislantes

 

Cuando buscamos ventanas que aíslen de frio lo primero que pensamos es en ventanas de PVC o aluminio. Normalmente, se olvida que el cristal ocupa una media del 70 % de la superficie total de la ventana.

 

 

Comparativa entre cristales para saber qué ventanas aíslan más del frio.

Comparativa entre cristales.

Es imprescindible unos cristales dobles climalit, aislaglas o guardian sun para optimizar la eficiencia.

 

Si no instalamos ventanas con cristales climalit o aislaglass, el ahorro no será el que se espera y posiblemente estaremos tirando dinero en calefacción.

 

Los cristales dobles son la elección acertada, y los más eficientes son los 4-16-4 que se componen de 2 cristales de 4 mm y un espacio de 16 mm de aire o gas entre ellos.

 

Este espacio transmite mal la energía entre sus extremos a nuestro favor.

 

 

Recomendamos instalar ventanas con cristal doble con tratamiento bajo emisivo. Son cristales en los que la lamina del lado interior esta tratada para evitar perdidas de energía a través del cristal.

 

 

 

Persianas y cajones de persiana aislantes

 

Las persianas son un punto que se pasa por encima sin prestar atención cuando elegimos ventanas. Las persianas bajadas son otro freno creando una cámara de aire con el exterior que detiene el calor. En el mercado hay persianas aislantes con espumas internas que minimizan las perdidas de energía.

 

Los cajones de las persianas son otra zona de contacto o próxima con el exterior. Si instalamos una persiana aislante, un cajón con sus mismas propiedades se vuelve necesario. Hay varias opciones que aportan desde aislamiento a seguridad en multitud de acabados.

 

 

 

 ¿Qué ventanas aíslan más del frio? Conclusiones.

 

¿Qué ventanas aíslan más del frio? Como hemos visto el aislamiento térmico se consigue por la suma de las propiedades de los perfiles de las ventanas, los cristales y las persianas.

 

Con la información anterior se puede afirmar sin lugar a dudas que las ventanas de PVC son las más aislantes de todas. Las siguientes son las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico.

 

En ambas el precio es superior a unas ventanas de aluminio baratas, pero en un plazo medio se amortizan. Son una buena inversión. Además, aparte de aislamiento térmico conseguimos aislamiento acústico, y eso en Madrid se agradece.

 

Si no disponemos del presupuesto necesario para unas ventanas de PVC con triple cámara, las ventanas de PVC baratas son la opción a tener en cuenta. Con estas últimas tendremos una reducción del consume energético de nuestra vivienda y conservaremos mejor la temperatura de las estancias.

 

 

Ahora, ya sabe qué ventanas aíslan más del frio. ¿Todavía no disfruta de unas ventajas de PVC? Pida un presupuesto gratis. Ahorre dinero cada mes en calefacción.

 

Ventanas de aluminio o ventanas de pvc

 

Ventanas de aluminio o ventanas de pvc, es una de las preguntas que continuamente nos hacen visitantes de nuestra exposición y directamente nuestros clientes. Muchos no conocen las diferencias entre unas ventanas de aluminio y unas ventanas de PVC.

 

En Ventanas Roma vamos a solucionarles esa duda de forma general. Ya que cada cliente es diferente, no hay misma respuesta para todos. Según nuestros deseos o prioridades nos decidiremos por unas. Por lo tanto es primordial, conocer las principales diferencias y seguir unos consejos antes de decidirnos. Lea esta entrada y despeje sus dudas.

 

 

Ventanas de aluminio o PVC. ¿Qué diferencias hay?

 

Perfil de ventanas de aluminio con rotura de puenta térmicoVentanas de aluminio.

 

Las ventanas de aluminio baratas tienen mayor conductividad térmica. Son más resistentes y duraderas por la rigidez del aluminio. Aguantaran muchas décadas conservándose nuevas como el primer día. Su precio es más bajo que el de las ventanas de PVC.

 

Con las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico se conseguirán altos niveles de aislamiento que no tienen nada que envidiar a las ventanas de PVC con rotura de puente térmico. Aunque su precio es superior.

 

 

Perfil de ventana de pvc con rotura de puente térmico.

Ventanas de PVC.

 

Las ventanas de PVC poseen menor conductividad térmica al ser el PVC un plástico y transmitir peor el calor. Esto las hace más aislantes que las ventanas de aluminio. Con sistemas de rotura de puente térmico se consiguen altos niveles de aislamiento térmico y acústico.

 

Son menos resistentes y duraderas que las ventanas de aluminio, debido a la falta de rigidez del PVC se deben reforzar con un esqueleto interno. Son más aislantes, pero su precio es superior que el de las ventanas de aluminio baratas.

 

 

 

 

¿Qué diferencias de aislamiento y acabados hay entre ventanas de aluminio o PVC?

 

En cuanto a los diferentes de niveles de aislamiento térmico y acústico en ventanas de aluminio o pvc. El mercado con marcas como gealan o reynaers ofrece multitud de modelos en donde ambos tipos de ventanas abarcan el mayor abanico de opciones y niveles de aislamiento.

 

Se puede afirmar que en este apartado, las ventanas de PVC son las más aislantes. Por otro lado, en colores, acabados y terminaciones. La oferta de distribuidores es tan grande, que tampoco encontrara diferencias salvo contadas excepciones.

 

Quedando claro que las principales diferencias son: Durabilidad, precios y aislamiento. Solo queda pensar detenidamente en nuestras necesidades y circunstancias antes de decidirnos por un tipo.

 

Ventanas de aluminio o ventanas de pvc. Descubra cual elegir.

¿Ventanas de aluminio o ventanas de pvc?. Ventanas Roma le soluciona sus dudas.

 

 

 

¿Cómo elegir ventanas de PVC o ventanas de aluminio?

 

Cada cliente es diferente: sus prioridades, necesidades y gustos son muy variados.
Estas no serán las mismas para un cliente que quiera unas ventanas para una vivienda o local en el que estará 20/30 años que aquel que tiene pensado estar toda la vida y para aquellos que tienen un presupuesto limitado a los que no.

 

Veamos unos ejemplos muy comunes:

 

Deseo el máximo aislamiento, que sean muy duraderas y no me importa el precio.

Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico son superiores en durabilidad, resistencia y muy buena opción de aislamiento. Con sistemas de rotura de puente térmico y unos cristales adecuados tendrá una ventanas de las que podrá olvidarse toda su vida.

 

Quiero el máximo aislamiento, no viviré aquí siempre y si me importan los precios.

Aquí es donde el precio de las ventanas de PVC toma relevancia y suele ser la mejor opción si no tenemos pensado habitar muchas décadas, con un sistema de rotura de puente térmico y unos cristales adecuados tendrá un perfecto aislamiento en sus ventanas.

 

Busco unas ventanas baratas o económicas, pero deseo que sean muy duraderas.

Aquí, el aluminio vuelve a destacar. Con unas ventanas de aluminio baratas o simples que son más económicas que las que poseen rotura de puente térmico. Tendrá una ventanas muy duraderas.

 

Quiero unas ventanas económicas o baratas, y aislantes.

En este caso las ventanas de PVC simples cumplen este propósito. Debido a que su vida útil es más reducida que las ventanas de aluminio son la opción recomendada para este caso, si opta por el color blanco debido a los stocks serán más económicas que otros colores.

 

 

 

En Ventanas Roma, esperamos que este articulo haya sido de su agrado y haya aclarado sus dudas. Si desea más información o necesita solucionar más dudas. Por favor, pase por nuestra exposición, o contacte con nosotros, le ayudaremos a resolverlas.

 

 

¿Ya ha elegido el tipo de ventanas que desea?

 

Si desea instalar unas ventanas de aluminio o unas ventanas de PVC en Madrid. Solicite su presupuesto de ventanas. En Ventanas Roma le asesoramos para que encuentre las ventanas que busca.

 

 

Abrimos las puertas nuestra exposición

Abrimos las puertas de nuestra exposición. Gracias a las dudas y cuestiones que nos hacen llegar nuestros clientes. Muchos solicitan un asesoramiento más personalizado y también, un lugar donde dirigirse y comprobar la calidad de nuestros productos.

 

En Ventanas Roma, hemos decidido ofrecer aparte de este blog, una exposición. Un espacio abierto al publico para poder resolver las dudas, además de un lugar donde acudir y recibir un trato personalizado a aquellos clientes que lo demanden.

 

Estamos en Calle Torneros 22, en Getafe, Madrid. Es un lugar muy bien comunicado y podrá acercarse sin dificultad.

 

 

Acuda nuestra exposición. Tenemos la mayor oferta del mercado

 

Venga y descubra el amplio abanico de soluciones que ofrecemos en:

 

Exposición de carpintería de aluminio y pvc de Ventanas Roma

Entre y déjese asesorar por el mejor equipo.

 

 

 

 

Acérquese y solicite toda la información que necesite antes de elegir el tipo de servicio que desea si lo precisa.

 

 

Venga a nuestra exposición. Resolvemos cualquier duda que nos presente.

 

Exposición de carpintería de aluminio y pvc de Ventanas Roma

Acuda y reciba un trato 100% personalizado.

 

¿No sabe que tipo de ventanas elegir?

¿Le gustaría saber que ventanas aportan mayor aislamiento térmico y acústico?

¿Qué cristales debe elegir con sus ventanas o puertas?

¿Qué diferencias hay entre la multitud de cristales disponibles en el mercado?

¿Son mejores los techos móviles o los techos fijos?

¿Qué abanico de colores están disponibles?

¿Qué cortina de cristal puede instalar en su hogar?.

 

 

 

Pase por nuestra exposición y déjese asesorar por nuestro personal. Le solucionaran todas las dudas que tenga. Nuestro equipo esta cualificado para darle el mejor asesoramiento técnico de Madrid. Ofrecemos todas las soluciones que desea, así como acabados, colores y terminaciones del mercado.

 

Si es de las personas que prefiere recibir un trato directo. No espere más y acuda a nuestra exposición.

 

Si no puede acercarse. Póngase ya en contacto con nosotros. Le atendemos con una sonrisa y le asesoramos gratuitamente sin ningún tipo de compromiso. En Ventanas Roma siempre ofrecemos servicios de carpintería de aluminio y PVC con la mayor calidad y profesionalidad.

 

Blog de carpintería de aluminio y PVC de Ventanas Roma

Bienvenido al blog de carpintería de aluminio y PVC de Ventanas Roma. Acabamos de lanzar nuestra web, y estamos agradecidos de que visite esta sección de nuestra pagina.

 

Aquí encontrara ofertas, descuentos, novedades y consejos del mundo de la carpintería de aluminio y PVC  y avances de la mano de todos nuestros proveedores.

 

Son innumerables los clientes que tienen dudas antes de solicitar nuestros servicios. Nos hacen llegar sus preguntas, en algunos casos son bastante frecuentes y sencillas. Pero para otras no hay una misma respuesta sencilla que valga para esos casos.

 

Podemos dar respuestas que en términos generales que contesten a esas dudas y que permitan a todos ellos tener la mejor información antes de solicitar cualquier tipo de producto o servicio de carpintería de aluminio y pvc.

 

 

Un blog dedicado para informar a nuestros clientes y lectores.

Nuestro blog asesora sobre los servicios de carpintería de aluminio y PVC que ofrecemos:

 

 

¿No sabe que tipo de ventanas elegir?, ¿No conoce las diferencias entre unas ventanas de aluminio y unas ventanas de PVC?, ¿Le gustaría resolver cualquier duda antes de instalar techos móviles o techos fijos?, ¿Qué cortina de cristal le conviene más?, ¿Qué cristales son los más adecuados para sus ventanas o puertas?, ¿No conoce los diferentes tipos de seguridad o aislamiento que ofrecen las persianas para su hogar, local o establecimiento?.

 

Entre a nuestro blog y resuelva todas las dudas que tenga. En Ventanas Roma asesoramos e informamos íntegramente a todos nuestro clientes.

 

Aquí, podrá estar informado de los últimos productos, avances tecnológicos del sector y recomendaciones antes elegir un tipo de cerramiento, o los nuevos colores y acabados que nos oferten nuestros proveedores.

 

 

Blog de Ventanas Roma dedicado a la carpintería de aluminio y PVC.

Un blog de carpintería de aluminio y PVC que es posible gracias a nuestros clientes.

 

 

Recuerde que ante cualquier duda que se le presente, póngase en contacto con nosotros. Resolvemos sus dudas y le asesoramos gratis, sin ningún compromiso, o si lo prefiere pase por nuestras instalaciones. Estamos en Getafe, Madrid.

 

Acérquese si vive en Pinto, Valdemoro, Leganés, Fuenlabrada, Parla y alrededores. Descubra todo lo que podemos hacer por mejorar su vida.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies